Nagasaki Outlaw en GTA 5

Nagasaki Outlaw dans GTA 5
Imagínese que usted está corriendo a alta velocidad a través de una vasta llanura, donde absolutamente no hay ningún camino. Pocos SUV puede permitir este nivel de libertad. Sin embargo, el nuevo Nagasaki Outlaw puede. Y usted puede ir a la página web el Sur de San Andreas Autos Super y compra de ti mismo a un número ilimitado de esta libre de disfrutar.

Nagasaki Outlaw dans GTA 5
Abrir la cabina le dará a usted sentir verdaderamente uno con la carretera y el espacio circundante. En el coche nada más - sin control de clima, bolsas de aire no sólo Spartan gravedad y el salvajismo de los SUV. Embárcate en un viaje por carretera a solas con la carretera. O, más bien, con el off-road.

Doble premio para el "Ajetreo de las horas extras"



Nagasaki Outlaw dans GTA 5
Un poco de locura no hace daño, ¿verdad? ¿Qué podría ser más locos que saltar de un avión con un paracaídas en el coche, con la esperanza de entrar en un pequeño objetivo en un vasto cielo, e incluso hacer que competir por el dinero? Tal vez te puedas imaginar, y más sofisticada manera de matar el tiempo y de sí mismo, pero esta semana, los chicos de Rockstar, literalmente, insisten en que esta forma de actividades de ocio, ofreciendo una recompensa doble de GTA$ & el doble de RP.

Coche nuevo en el podio del casino



Nagasaki Outlaw dans GTA 5
Quiero ganar el Gran premio por el giro de la rueda de la fortuna? Esta semana le gustaría aún más, porque está en juego nada como un coche deportivo de lujo Progen Emerus. Además, pintó en el "hexágono Azul" - un fresco de la pintura, que de inmediato todo el mundo mostrar su sentido del estilo.

 Vistas: 1.3k