Regalos de navidad en GTA Online

Noticias GTA Online
Regalos de navidad en GTA Online


Nuevo auto/modo de "Fútbol bombas" y regalos en GTA Online

Las vacaciones...tiempo! En los Santos la nieve, alrededor de ruidoso, la diversión, el colorido, la víspera de año nuevo. Año nuevo – tiempo de los regalos, ¿verdad? A continuación, vamos a echar un vistazo en Santa saco y ver lo que puede sacar.

Hoy en día el juego añadido un nuevo modo de "campo de Batalla" - un "Fútbol de bombas". Debo explicar las reglas? Es como el clásico, familiar a todos Nogomyach – sólo que en lugar de la habitual de la pelota en el césped bombas volantes. La tarea del jugador es: envío de las bombas de los oponentes a la mitad. Y, por supuesto, el doble pago para todos los participantes.

Nuevo modo en GTA Online
A Legendary Motorsport actualizado en el catálogo de la disposición coches se han añadido Grotti Itali GTO: coches de lujo cuestan 1 965 000 GTA$.

Itali GTO a GTA Online
Por cierto, acerca de los dones: ellos están esperando por usted. Sí, un montón de sorpresas bajo el árbol. Para obtener su suéter/vacaciones páginas para colorear/todo tipo de armas de proyectiles/vehículos – solo no te olvides de visitar el juego todos los días a partir de ahora hasta el 1 de enero.

 Vistas: 29