"Campo de batalla" en el GTA Online

Noticias GTA Online
Una nueva actualización para GTA Online – "Batalla en la arena"


"Campo de batalla" para GTA Online: vehículos nuevos, taller de arena, el pago doble y regalo de camiseta

Como había prometido, Rockstar después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, no se olvida sobre GTA Online el otro día y lanzó la siguiente actualización importante, apodado el "campo de Batalla". ¿Qué está pasando? ¿Qué tipo de batalla es esto? Vamos a hablar un poco más.

El aventurero en su culo, o simplemente imprudentes espadachín? En cualquier caso, aquí está tu oportunidad para tener un poco de diversión y al mismo tiempo para ganar dinero extra – dar de alta en el campo de la muerte, donde están a la espera de locas carreras, nuevos vehículos y el canto de la audiencia, con hambre de pan y circo.

Carreras locas en GTA Online
"Bestia"? A continuación, necesitará transporte adecuado! Y taller de arena! Y algunas inspiradoras para colorear! Los vehículos nuevos se pueden comprar en el sitio web ArenaWar.tv y al mismo tiempo para recoger de él uno de los tres estilos – "Apocalipsis", "Fantasía" y "Pesadilla". Y, a continuación, en el taller, donde los recién graduados de la muerte camión puede colgar modificaciones adicionales.

Camisetas de regalo en GTA Online
Todos los que asisten al juego hasta el 17 de diciembre de – camisetas Annis y Bravado como un regalo. Para la participación en cualquier carrera desde el "campo de Batalla" para el final de esta semana va a ser pagado el doble de GTA$ y RP.

 Vistas: 305