Inminente de nieve en GTA Online

Noticias GTA Online
Nuevos elementos en el GTA Online: el modo más Rápido de temporizador", Pegassi Toros, regalo de camiseta y algo más


Las nevadas en Los Santos, una nueva modalidad del "campo de Batalla", los regalos y así sucesivamente. en GTA Online

Esta semana ha dado un nuevo modo de "campo de Batalla" - "más Rápido del temporizador." Como se puede imaginar, su objetivo en la próxima carrera es para sobrevivir y al mismo tiempo sobrevivir con la alineación de sus oponentes, intentando obtener un General loco bullicio para no olvidar los puntos de control, que dan al jugador un tiempo extra. Para participar en el "más Rápido del temporizador" y otros modos de la "arena de Batalla" usted va a obtener el doble de GTA$ y RP.

Más rápido que nunca en GTA Online
Y el juego dando camisetas gratis (Pegassi y Vapid) – para obtener sus dones, simplemente ir para el juego en cualquier día hasta el 24 de diciembre inclusive. ¿Y a la actualización de la flota de nueva SUV? A continuación, le recomendamos que visite el legendary Motorsport, donde apareció en la venta Pegassi Toros.

Pegassi Toros a GTA Online
El invierno no está cerca. El invierno ya está aquí. Pero las nevadas en Los Santos comenzará a partir del día a día. Prepárate para los regalos y el fuerte frío ya en el próximo viernes! La pirotecnia, la Navidad se deleita, suéteres de punto y otras actividades de invierno – la fiesta principal del año, ya en la nariz!

 Vistas: 268