"Robo en Vespucci" de GTA Online

Noticias de GTA Online
"Robo en Vespucci" + tres nuevos vehículos en GTA Online


GTA Online es desbloqueado tres nuevos vehículos y un nuevo modo de hacer la guerra – prisa para intentar!

GTA Online ya está disponible nuevo modo de "Robo en Vespucci". El modo consiste en dos equipos, que alguien juega el papel de la policía, alguien juega para los fugitivos. La primera prioridad es la de atrapar a todos los locos de Issi Classic, la segunda tarea – para escapar de la policía y no te pierdas ningún punto de control.

El nuevo modo de confrontación en GTA Online
Para la participación en el nuevo modo de hacer la guerra a todos los jugadores hasta el 23 de abril será capaz de ganar el doble de GTA$ y RP.

También el juego tiene ahora tres nuevos vehículos: el ya mencionado muy, muy Issi Classic, el imparable coche de los deportes Vapid Flash GT y los anfibios helicóptero Sea Sparrow, que puede ser equipado con ametralladoras y misiles.

Vapid Flash GT en GTA Online Sea Sparrow en GTA Online
Esta semana son buenos descuentos en el transporte, las modificaciones por él con varias armas, así como un especial 50% de descuento para cultivo hidropónico de plantas y mejorar. Además, a vender la hierba para la próxima semana será de un 50% más rentable.

Para aquellos que quieren ganar GTA$ y RP, le recomendamos prestar atención a la nueva carrera: "premium" raza "En la ciudad" y la prueba del tiempo "Monte Gordo".

 Vistas: 1.5k