Lo que está mal con Flash GT en GTA Online?

Noticias de GTA Online
Los usuarios han encontrado defectos en los nuevos coches en GTA Online


Los jugadores han compartido capturas de pantalla que muestran las fallas en los nuevos coches en GTA Online. Entonces nacieron los supuestos asociados con el GTA 6

Ayer en GTA Online, un número de innovaciones (además de los tradicionales descuentos y el nuevo modo de hacer la guerra en el juego se desbloquea tres vehículos nuevos), pero hoy en día, algunos usuarios se quejan de los defectos, sobre los últimos días de coches. Por ejemplo, un jugador presentado capturas de pantalla, y escribió que Flash GT no trabajó el faro izquierdo. Había otras capturas de pantalla que podéis ver a continuación, muestra los defectos de los desarrolladores.

Flash GT en GTA Online Vapid Flash GT en GTA Online
Deficiencias en GTA Online Incorrecta linterna el Flash GT en GTA Online
Algunos usuarios, basado en el incidente, sugirió que tal vez sea lo mejor. Si Rockstar permitido ese tipo de errores, por lo que tienen cosas mejores que hacer. Es mucho más importante. Por ejemplo, el trabajo en Red Dead Redemption 2, o más atrevidos se tiro sobre GTA 6. Tal especulación siempre causa expectación entre el público, sin embargo, lo que realmente está sucediendo dentro de las paredes del Estudio desarrollador, y especialmente en las mentes de sus principales artistas, es un misterio, envuelto en la oscuridad.

 Vistas: 1.4k