El doble de GTA$ y el doble de RP en GTA Online

Noticias de GTA Online
Los bonos para los contrabandistas, el pago doble en la "Carrera de los objetivos" y más en GTA Online


Doble los pagos por la venta de armas, Pfister Neon y Overflod Autarch sobre descuentos y nuevas pruebas de fuerza en GTA Online

Esta semana, el comercio de armas será doblemente rentable – todas las tareas para la venta de armas ganarán el doble de GTA$ y RP. También puede abrir el sitio de la Disruption Logistics, sentado en el búnker, y enviar a su gente en el desarrollo de trabajo en proyectos en un corto período de tiempo, va a ser acelerado por el 50%.

Más recientemente, el juego tiene un nuevo modo de la Raza "objetivos" para la participación en la que, antes del 16 de abril, ambos inclusive, los corredores y los tiradores prometido doble pago.

Doble pago en el modo Carrera, con los blancos en GTA Online
En Warstock Cache & Carry en el período actual son buenos descuentos para un número de vehículos y varias modificaciones, como a Legendary Motorsport usted puede comprar dos increíbles coche con 25% de descuento – Pfister Neon y Overflod Autarch.

Pfister Neon en GTA Online Overflod Autarch en GTA Online
Esta semana, GTA Online tiene un nuevo carreras extremas – bonificación de la carrera de "Bucle" y la prueba del tiempo "de la Carretera de el gran océano". Para la participación en este tipo de carreras de todos los jugadores obtener el doble de GTA$ y RP.

La próxima semana, el juego va a ser un nuevo modo de hacer la guerra – "Robo en Vespucci", en el que asumes el papel de la conferencia de las partes o fugitivo como para escapar de la policía que suceden en un pequeño italiano muy, Weeny Issi Classic.

 Vistas: 1.4k