GTA 5 traído sus creadores 6 mil millones de dól

Noticias de GTA 5 y GTA Online
Un nuevo éxito financiero de GTA 5 y la información acerca de las próximas innovaciones para GTA Online


Tres nuevos vehículos en GTA Online y modo de hacer la guerra Vespucci Job - brevemente acerca de las próximas innovaciones para GTA Online y otro éxito financiero de GTA 5

Supuestamente mañana, martes, en el GTA Online para desbloquear tres nuevos vehículos: Weeny Issi Classic, Vapid Flash GT y Sea Sparrow. Además, es probable que el juego también estará disponible para el nuevo modo de hacer la guerra – Vespucci Job realizado con referencia a la película "the Italian job". Se espera que los jugadores se dividirán en dos frentes: algunos son policías, otros ladrones. El nuevo enfrentamiento tomará parte Issi Classic.

Issi Classic para GTA Online
GTA 5 se convirtió en el mayor éxito comercial del producto. Según el portal MarketWatch, que se especializa en el suministro de información financiera, el juego desde su lanzamiento, llevado a sus creadores a unos 6 mil millones de dólares – más que ni es cierto – y esta es la exclusión de los beneficios de las microtransacciones. No relacionadas con el producto o de otro sector – no se vende tan buena como la de GTA 5.

 Vistas: 1.4k