GTA 5 con 30% de descuento

GTA 5 de descuento
GTA 5 y otros juegos de la saga GTA con 30% de descuento en el Rockstar Warehouse


En el Rockstar Warehouse nueva venta: todos los juegos de la serie GTA (incluyendo GTA 5) en el juego de los conjuntos de tarjeta para GTA Online buenos descuentos!

Rockstar ha vuelto a organizar la venta. Hasta el 1 de abril en el Rockstar Warehouse usted puede comprar algunos juegos y coleccionables de GTA 5 y Rockstar para buenos descuentos.

Juegos y accesorios

GTA 5 y otros juegos de la serie GTA de descuento
30% de descuento en todos los juegos de la serie grand theft auto (incluso de GTA 5), así como otros productos del desarrollador (Red Dead Redemption: Game of the Year Edition, Bully: Scholarship Edition, de la serie Max Payne, etc.) usted también Tiene la oportunidad de actualizar su armario y comprar un par de cosas interesantes de la colección de GTA 5 y Rockstar con 30% de descuento (a la venta allí Mikey Rockstar Ruido).

Conjuntos de GTA 5 y la venta de las Tarjetas de

La frase siguiente será cierto para aquellos que sólo tienen la intención de comenzar una carrera criminal en el mundo de GTA. Ahora la compra de GTA 5 en PC, Xbox One o PS4, usted recibirá 1 250 000 GTA$ a su cuenta virtual. Además, el período actual es válida para 30% de descuento en las tarjetas de pago "Megalodon" y "Tiburón ballena". También aconsejamos prestar atención a un conjunto de "organización Criminal" para GTA Online, que contiene el contenido en la cantidad de 10 000 000 en dólares de juego.

 Vistas: 1.3k