"Super series sur de San Andreas a GTA Online

La nueva actualización para GTA Online
La actualización de la "gran serie de sur de san andreas para GTA Online - contamos acerca de las innovaciones


Nueva actualización de GTA Online "super series sur de San Andreas": una nueva modos de carreras, cinco nuevos coches y mucho más!

Espera! Actualización de "super series sur de San Andreas" fue lanzado y a día de hoy el juego comienza la temporada de espectaculares carreras. Ya disponible el primero de los dos modos de carreras, acrobacias prestados algunos elementos de la "Imprudente truco". El juego también introduce cinco nuevas máquinas.

Nuevo modo de juego – "Pista Hotring"

El nuevo carreras de GTA Online
Hasta el 26 de Marzo, de jugar en el nuevo modo, puedes ganar el doble de GTA$ y RP: presione el pedal del acelerador, sentado en un Declasse Hotring Sabre y romper en pedazos a todos sus rivales en la pista, llena de adrenalina locos como usted y yo.

Cinco nuevos coches

Cheval Taipan en GTA Online
Declasse Hotring Sabre en GTA Online
Overflod Entity XXR en GTA Online
Vapid GB200 en GTA Online
Vulcar Fagaloa en GTA Online
A Legendary Motorsport y el Southern San Andreas Super Autos venta de autos nuevos que seguro que van a diversificar su colección. Además de los ya mencionados Declasse Hotring Sabre usted puede comprar dos de lujo coches de lujo: Overflod Entity XXR y Cheval Taipan. También tenga en cuenta Vulcar Fagaloa es un único vagón con un montón de disponible modificaciones. Mientras tanto, en una serie de coches deportivos, actualizado en todas las ruedas Vapid GB200 con una nueva oportunidad de modificar este coche de la manera que usted desea.

"La raza de los objetivos"

Carrera con los blancos en GTA Online
Estamos hablando del nuevo régimen, que estará disponible el 3 de abril. En esta carrera pueden participar hasta 8 equipos (cada 2 personas). Usted y su pareja comparten responsabilidades: uno se sienta detrás del volante y trata de superar a sus competidores, el otro controla el arma y dispara a los blancos.

Otras innovaciones que será revelado más tarde

Nuevo en GTA Online
El 1 de mayo ofrece 10 carreras para el transporte especial: en la tierra, bajo el agua y en el aire se encuentran en todas partes de aventura para todos los gustos! Usted tendrá que gestionar la Deluxo, Stromberg y Thruster de las actualizaciones de "Doomsday". Y más tarde, el 29 de mayo, el juego va a ser tanto como 7 nuevas razas de "Transformación".

Los que estamos seguros se sienten en la carretera, y con las armas en la mano, pronto será capaz de participar en dos nuevos retos Pegassi, Overflod, Lampadati y otros importantes fabricantes de automóviles han preparado para usted sugerencias interesantes. Además, el editor de Asuntos se han añadido las nuevas funciones de la aplicación de la cual los jugadores solicitado hace mucho tiempo.

Descuentos

Real estate
  • Oficina de garajes – 30%
  • Personal del cuerpo de la tienda - 30%
  • Áticos - 30%
  • Garajes para 10 coches - 30%
Modificaciones para el transporte
  • Motores – 25%
  • Los turbocompresores - 25%
  • Freno - 25%
  • Transmisión - 25%
  • Suspensión - 25%
  • Spoilers – 25%
  • A prueba de balas de neumáticos – 25%

La prima de carreras y Pruebas de tiempo

La prueba en el GTA Online
  • Premium race – "el ojo de una Aguja": los Tres primeros ganadores recibirán fuertes bolsas de dinero y, sin excepción, todos los participantes recibirán tres veces más RP.
  • La prueba de tiempo – "pie de la montaña Čiliad": Otra gran manera de hacer dinero GTA y RP. Para participar en la prueba, vaya a la ubicación designada, y de pie en la púrpura de la marca.

 Vistas: 1.8k