La masa del bloque en el GTA Online

La ola de baneos en GTA Online
Los jugadores de GTA Online enlace de un gran número de prohibiciones con la reciente actualización


GTA Online fue una ola de prohibiciones. Los usuarios de Reddit han presentado su teoría acerca de lo que pasó

En GTA Online, una ola de prohibiciones. Los jugadores en la incredulidad y la conecte sucede con el recientemente lanzado la actualización de "super series sur de San Andreas".

Los usuarios de Reddit a cabo su propia investigación, en la que nació la teoría de que después de la liberación del último DLC, algo pasó con la configuración de la versión de PC, por lo que el sistema anti-cheat es una fuga y se cree erróneamente a algunos de los jugadores de los moderadores. Y ya que los moderadores no pueden ser muchos, de acuerdo a las instrucciones del mismo sistema, por lo que todos estos jugadores utilizar los trucos y que se debe bloquear.

Noticias sobre GTA Online
Hay otra opinión, según la cual los usuarios activamente obtener prohibiciones porque del conjunto que tienen las modificaciones que el sistema reconoce como una prohibido programas o trucos.

Rockstar no se ha pronunciado sobre la situación. Los jugadores con Reddit exhorto a todos a en contacto con el servicio de soporte de la empresa, pero no se debe utilizar para la aplicación de la palabra "bloqueo" y seleccione la categoría de "bloqueo", porque esas preguntas que inevitablemente cerrado sin ningún tipo de justificación.

 Vistas: 1.3k