TezFunz acerca de la próxima actualización para

Los expertos acerca de la venida de la actualización para GTA Online
"Actualización de qabeta no significa nada": TezFunz acerca de la próxima actualización para GTA Online


Insider TezFunz explicó por qué usted no debe enfocarse a la actualización de la rama qabeta. Cuando se espera para el nuevo DLC para GTA Online?

Usuario de Twitter TezFunz escribió que la actualización de la rama qabeta no significa nada. Para los que no saben, TezFunz es uno de los más conocidos los de adentro, que repetidamente se han filtrado algunos rumores sobre el aún no lanzado actualizaciones para GTA Online (él está anticipando el lanzamiento de "Lowriders"). Este anónimo personaje es sin duda digno de mención.

"No creo que acerca de las actualizaciones qabeta, porque ni yo ni nadie se había percatado de la magnitud de los cambios. Incluso una acción como cambiar el nombre de los scripts requieren una actualización de la rama. Lo qabeta actualizado, no significa que la adición es cancelado, pospuesto, o en el futuro cercano", razonada TezFunz en su página de Twitter.

Comentario sobre la nueva actualización para GTA Online?
Por el momento no sabemos nada acerca de la próxima actualización. Algunos jugadores sueño que será de unos zombies y post-Apocalipsis. Otros creen que vamos a tener un crucero. En cualquier caso, todo esto es sólo especulación de los fans. Quédate con nosotros y mantenerse al día con las últimas noticias.

 Vistas: 1.3k