Información acerca de la nueva actualización par

La información sobre la nueva actualización para GTA Online
En el momento en que sabemos sobre el próximo parche para GTA Online?


Rama qabeta ya no se actualizará. Significa esto que la etapa final de las pruebas de una nueva actualización para GTA Online detrás?

Rama qabeta no se actualiza durante varias horas. Más bien, es un tipo de señal, como lo fue en épocas anteriores, que después de una semana estamos a la espera de nuevos contenidos. Tal vez no, y, como sucedió en algunos casos excepcionales, qabeta, "lento" por un par de días que pronto será actualizada de manera continua.

Noticias y rumores sobre el futuro de la actualización para GTA Online
En el momento en que sabemos acerca de la próxima actualización? Falso insiders lanzar alrededor de falsos rumores, y la prueba del tiempo fuentes de permanecer en silencio. El primero, siendo casi de inmediato expuestos, están en medio de la indignación popular. En segundo lugar, no dejar a los fans de GTA Online no es casualidad su intransigente y misterioso silencio. Resulta que sabe absolutamente nada y la comunidad de fans sólo alimentó incierto "viscoso" los rumores. ¿Cuál será el futuro de la actualización? Sin duda, es necesario asumir que, en términos de epicness y la magnitud de lo que está sucediendo no es peor que el "Doomsday" - Rockstar nunca bajará el grado! Recordemos que la actualización de la "Gunrunning" salió el miércoles, y "Smuggler`s Run" y "Doomsday" - jueves; tal vez los desarrolladores tienen un favorito de los días, cuando se prefiere para complacer a los fans con el nuevo contenido. Vamos a ser paciente y juntos vamos a seguir las últimas noticias.

 Vistas: 1.3k