Las niñas en el GTA 5

La muchacha en el GTA 5
Las prostitutas y el club "Vanilla unicorn" en GTA 5 tiene un tiempo agradable con una chica?


Niña de GTA 5: ¿es posible tener una relación permanente, áreas de concentración de las niñas de virtud fácil y el "Vanilla unicorn"

Vamos a hablar de las niñas en GTA 5. Algunos principiantes se preguntan si, en el juego para tener una constante chica? Por desgracia (o tal vez afortunadamente) no. Sin embargo, los personajes femeninos con los que usted puede pasar el tiempo, por supuesto, presente. Y nosotros te decimos algunos ignorantes de dónde buscar y qué hacer con ellos.

Las prostitutas

Chicas ligeras de conducta en GTA 5
Creo que, para traducir el título de una forma más libre verbal shell no es necesaria – y por lo tanto todo está claro. Conducir alrededor de la ciudad en la tarde, no vas a encontrar uno de ellos - mejor esperar hasta que oscurezca. Lugares donde la "noche de las mariposas" en el mapa. Importante: si desea conectar con una chica de esta área del servicio, la llevó a algunos destartalado camión – encuentra un coche más sólido. Cuando una niña de virtud fácil será en su camarote, se hace de un 50% a la izquierda para llevarla a un lugar aislado, neladnoe lugar, para pagar una cierta cantidad (dependiendo de los servicios que tú quieras) y listo!

Vanilla unicorn

El striptease-club de GTA 5
Es un club de la tira. Sí, como un Americano típico club de la tira, en la que se escabullen de ida y vuelta hermosas chicas con las bandejas que se sientan en las sombras de la mitad-los borrachos, que se había escapado de sus funciones diarias, alrededor del polo meandros alguna otra Tetona modelo local manera, detrás de la barra se vierte la quema de alcohol, y en especial de las cabinas, está diseñado para solitaria visitas, algo maravilloso está sucediendo. El club de striptease en GTA 5 está situado en el corazón de Fresa llamado el "Vanilla unicorn". Elegir cualquiera que te gustó la belleza y con ella ir a una de las vacantes de puestos, donde ella va a bailar para usted! Por cierto, si durante la danza, la toca y elogios que le mandas a un éxtasis mental – usted puede contar con una secuela. Buena suerte!

 Vistas: 12.2k