El nuevo 2018 en GTA Online

Innovaciones en GTA Online
Nuevo GTA Online en 2018: ANNIS SAVESTRA además de nuevos bonos


Nuevo coche de pagos doble de GTA$ y RP y descuentos de los vehículos en GTA Online a principios de 2018



ANNIS SAVESTRA

ANNIS SAVESTRA en GTA Online
Los creadores ANNIS SAVESTRA creado la bestia. Este coche es un destilado de energía. La unidad esta super chico caliente en el cuerpo tienda profesional y pregunte a los chicos locales para adaptarse a un par de modificaciones de este coche, como se pide por ello. Además, el estándar de afinación, usted también será capaz de instalar dos rápido-fuego de ametralladora.

ANNIS SAVESTRA disponible a partir de hoy en el sitio web, Legendary Motorsport.

La duplicación de los pagos de GTA$ y RP continuar

Coincidencia generacional GTA$ & RP en GTA Online
Las vacaciones de invierno que acaba de comenzar y ya se ha planeado ¿cómo va a encontrar en algún lugar payaso malvado pie con una escopeta, y una pintura de la cara en el tono de la fiesta, el uso en combate de la linterna, e incluso conseguir un poco de dinero para sus acciones? Bien, hasta 8 números que usted tendrá una oportunidad. Para cualquiera de los partidos en el modo de "Locos" y "aire de captura" se pagará el doble de GTA$ y RP.

Grandes descuentos en los vehículos

Es tiempo para las vacaciones de Navidad, así que ¿por qué no por favor a ti mismo con las nuevas adquisiciones. Hasta el 8 de enero se puede comprar los siguientes vehículos con importantes descuentos.

  • 50% de descuento en cabañas para un Mobile Operations Center
  • 30% de descuento en la Coil Cyclone
  • 30% de descuento en Grotti Visione
  • 25% de descuento en el Ocelot Ardent
  • 25% de descuento en el FH-1 Hunter
  • 25% de descuento en la P-45 Nokota
  • 25% de descuento en HVY APC

El horario de la Prima de Carreras y el Tiempo de Prueba

Una condición de carrera en GTA Online
También hasta el 8 de enero tienes la oportunidad de reunir una cantidad decente de GTA $ y RP, y al mismo tiempo serio para afirmarse a sí misma en un entorno de extrema pilotos.

  • Premium Stunt Race – "Duel" (exclusivamente para los coches del músculo)
  • La Prueba De Tiempo – "Up N Atom"
Para participar en la prima de carrera, así como de utilizar el juego del teléfono, o simplemente de pie en la marca amarilla en el área de la Legión. Los tres mejores jugadores recibirán GTA$ y RP en los agudos. Para poner a prueba a sí mismo en el tiempo y ganar una cantidad decente de GTA$ y RP para obtener un tiempo fijo para la púrpura marca en el mapa.

 Vistas: 1.6k