GTA 5 ganados en la consola portátil

GTA 5 en el comunicador de la consola
GTA 5 ahora en GPD Win 2

Los Chinos desarrolladores han lanzado una consola portátil en la que jugar al GTA 5


Recientemente en la red aparecieron en el video, que demostró cómo un chico jugando GTA 5 en consola...portátil GPD Win 2. Y, cabe señalar, se juega todavía es una buena idea – es nuestro juego favorito, que no todos los equipos funcionó sin problemas – le da unos 38 FPS promedio de la mencionada consola.

El vídeo capturado de la aprobación de la apertura del episodio del juego. Y, parece que todo está bien: GPD Win 2 proporciona un excelente rendimiento – el juego no es el retardo y no perder en la calidad, sin embargo hay una cosa: la consola si se ejecuta en algo parecido a GTA 5 – será capaz de trabajar no más de 3-5 horas en modo sin conexión.

GPD Win 2 y GTA 5
Como para el relleno. Dentro de GPD Win 2 es Intel Core m3-7Y30, y si usted cavar más lejos, se tropiezan con un ventilador especial diseñado para enfriar la consola para cuando ese no va a ser fácil. Por el momento, los creadores de la consola, a través de crowdfunding, recoger el dinero para la producción en masa de su invención. De acuerdo a sus planes, GPD Win 2 estará disponible al público a mediados de 2018.

 Vistas: 1.5k