Los Hackers aterrorizar a otros jugadores en GTA

Hackers en GTA Online
Los ricos a los jugadores en GTA Online despedido de Orbital cañones y echar a perder el resto del juego


Explotar, no sólo los coches: los hackers aterrorizar a los jugadores en GTA Online de disparos de un cañón Orbital


Imaginar otro bello día Soleado que piensa gastar en GTA Online: usted, sus amigos, tal vez incluso un par de desconocidos que los hombres se reunieron en autoshade para mostrar el uno al otro con sus coches frescos. Pero de repente hay una enorme potencia de la explosión – y ni usted, ni sus amigos, ni sus máquinas no queda nada, excepto un par de fragmentos. ¿Qué era? Y, sólo alguien que arruinó sus vacaciones disparo de cañones Orbitales.

Por cierto, este tipo de incidentes empezado a suceder en el juego más y más. Orbital de cañón de un arma que fue añadido en una reciente actualización en el día del Doomsday. Un tiro de pistola, los costos de 500.000 GTA$ - placer, francamente, no para los pobres. Sin embargo, en el GTA Online hay un estrato de jugadores que no nos esforzamos en seguir las reglas generalmente aceptadas, hay hackers y tramposos cuyas cuentas hackeadas suficiente de divisas para arruinar la vida de otros jugadores, envenenamiento de ellos a juego con la ayuda de la órbita del cañón. Afortunadamente, después de un tiro perfecto, el jugador debe esperar 48 minutos antes de que él será capaz de hacer a continuación – y esto se aplica a todos, incluyendo a los hackers. Sin embargo, hubo jugadores que fueron capaces de utilizar varios juegos que los fallos en su mano, evitando así los 48 minutos de la brecha entre los disparos. Rockstar dijo que están trabajando en corregir este malentendido.

Sin embargo, el cañón Orbital es una gran arma que ayuda a los jugadores para contrarrestar sus oponentes usando una variedad de aviones de combate y Móvil de los centros de comando. A pesar del hecho de que los casos descritos al principio de este artículo, que ocurren con poca frecuencia, muchos jugadores en este período, según ellos, están en constante suspenso, esperando que en algún momento de estar bajo el fuego.

 Vistas: 1.4k