Descuentos en la mercancía de Rockstar

GTA venta en la tienda de Warehouse
Rockstar está teniendo una venta en honor del día de acción de gracias.

Rockstar deleitará a sus fans 40% de descuentos en los productos.



El próximo fin de semana promete ser muy interesante, porque Rockstar iniciar promociones y se venden a un descuento importante marca de ropa, todo tipo de llaveros, fundas para teléfono, encendedores, gorras, camisetas y otras cosas con los símbolos de la compañía desarrolladora, que los sueños de todos los fans de la serie GTA. Este evento es simplemente imperdible!

La venta tendrá lugar de viernes a lunes (del 24 al 27 de noviembre), y promete un 40% de descuento en algunos juegos, ropa y objetos de colección. En la venta participarán 40% de todos los juegos disponibles de la biblioteca de Rockstar, además de un par de cosas, incluyendo el Grand Theft Auto Collection y la Summer Collection of Rockstar logo tees y mucho más.

Además, todos los jugadores que adquirieron el GTA V en PS4, Xbox One o PC recibirá un bono de $ 1.25 M $ en Grand Theft Auto Online. La venta tendrá una duración de tres días y comenzará el viernes, 24 de noviembre, a las 12.01 hora del este, y finalizará el lunes, 27 de noviembre de 11.59.

 Vistas: 1.3k