GTA Online: nueva HVY Nightshark y más

GTA Online actualización
En GTA Online apareció HVY Nightshark y el nuevo modo de hacer la guerra. Los desarrolladores continuar para añadir nuevos vehículos y para el deleite de sus jugadores.

Nuevos blindados HVY Nightshark


HVY Nightshark de GTA 5
En la vida de cada exitoso comerciante de armas aparece una vez un tiempo cuando te das cuenta de que todos los demás quieren matar. Y cuando eso sucede sería maravilloso si su coche estaba perfectamente preparado para la solución de este problema. Conseguir detrás de la rueda HVY Nightshark en el que usted puede cómodamente sobre el enemigo con una lluvia de balas de doble frontal de la máquina de armas de fuego, que se encuentra directamente bajo el parachoques de su coche. Buena armadura le protegerá de los ataques del enemigo. Este es el coche de la clase de negocios a un nivel completamente nuevo. Pueden ser adquiridos exclusivamente en Warstock Caché & Carry.

El nuevo adversacy modo de horas Extraordinarias de Penaltis


Gegner-Modus, Horas Extras Tiroteo
Bien, usted ha dominado el divertido arte de otpaivali el enemigo con el centro de la plataforma en tiempo extra Rumble. Puede usted incluso tiene tiempo para aburrirse? Entonces es el momento de asumir este nuevo reto. Las horas Extraordinarias Shootout modo requieren de la máxima exactitud, precisión y cuidado. En lugar de tener que rodar por la rampa, hombro a hombro con sus compañeros de equipo, cada jugador tiene su propio tiempo para tomar el sol en la gloria. No olvides que el ganador es el equipo con más puntos, por lo que los esfuerzos se tienen que hacer de todo el equipo, sin excepción.

Hasta el 14 de agosto tienes una oportunidad única para ganar más (el doble) de GTA$ y RP.

25% de descuento en Móviles del Centro de operaciones, la mejora de los paramilitares vehículos, nuevas armas y mucho más


Si usted no pierda su tiempo, hasta el 14 de agosto, será capaz de comprar un Móvil del Centro de operaciones con varias adiciones a un importante descuento del 25%. También dar rienda suelta a su imaginación con el mismo 25% de descuento en todas las mejoras y correcciones de errores de los paramilitares de los equipos, así como en nuevas armas.

Por otra parte un gran descuento de 25% también está disponible cuando usted compra un nuevo armas, que apareció en el juego, con el lanzamiento de contrabando de Armas. Si quieres probarlo y buena diversión, entonces ahora es el momento. Por favor nota, el descuento no será infinito!

Además, si te gusta ser empleado, agitando su arma a la izquierda y a la derecha, entonces usted también tiene buenas noticias. Todos los sueldos de los guardaespaldas y los asociados a un crecimiento del 25% hasta el 14 de agosto.

No se mantuvo al margen y Legendary Motorsport, que generosamente nos brinda un 25% de descuento sobre el último modelo de superdeportivo. Y esto no es ni más ni menos, y el Dewbauchee Vagner.

Premium y contrarreloj


Usted puede ganar una cantidad muy seria de GTA$ y RP (es decir, un triple), en caso de ganar concursos especiales sólo disponibles desde el 8 al 14 de agosto:

La prima de carrera de la Montaña "Mountain Drop";
El tiempo de prueba - "Maze Bank Arena".

Comienza la carrera a través de la aplicación en su teléfono juego o encontrar con un marcador en el mapa. Buena suerte!

 Vistas: 89
2017-08-11 07:43:46

Lea también

Nueva HVY Insurgentes personalizado en GTA Online y otras actualizaciones

El nuevo coche deportivo y adversario modo en GTA Online

GTA Online - actualización de automóviles nuevos y el adversario modo, y de la oficina ejecutiva de descuentos

Actualización para GTA Online, programada para la celebración del Día de la Independencia

Añadir comentario

Top usuarios
270.7
54.3
40.4
25.0
20.1
16.6
6.
Evanser
8.6
8.3
9.
Bygor
8.2
10.
wenpin681