GTA Online: descuentos y militar de nueva SUV

HVY Insurgent Pick-Up Custom für GTA 5
GTA Online nuevo update - ahora el juego se ha añadido una nueva versión de los militares de los SUV. Cada auto-respeto de comandante militar de Los Santos sabe lo que es una verdadera potencia de fuego y capacidad de maniobra de la camioneta HVY Insurgent. Pero ahora usted tiene la oportunidad de divertirse con esta armado hasta los dientes de coche blindado en serio. Ya está disponible la nueva versión personalizada, que puede ser modificado en una variedad de maneras, incluyendo la actualización de las armas. El trabajo en esta formidable arma de guerra en el móvil del centro de operaciones para conseguir mejoras, para realizar estudios y hacer que el coche blindado que usted necesita.

El doble de GTA$ y otras bonificaciones


Te gustó el papel de Gigante en el Poder Mad régimen? A continuación, hay una gran noticia es duplicar el GTA$ y RP para participar en esta locura ha sido extendida hasta el 7 de agosto. Todo se hace con el fin de seguir por favor, con la sensación de absoluta pura fuerza bruta.

También una doble recompensa Plazo establecido, por lo que la mayoría de silla de montar su Shotaro y destruir a los enemigos para ganar dinero extra y reputación.

Además, el doble de GTA$ y RP esperando por cualquiera de los móviles de centro operativo, por lo que reunir un equipo y se dispuso a destruir a tus enemigos!

Descuentos en los bunkers y mucho más


Descuentos en Bunker en GTA Online
Si usted todavía tiene que permanecer sin su propia base de operaciones, mientras que todos sus amigos ya se han comprado y se divierten en el pleno, es el momento de rectificar la situación. Debido a que la compañía Rockstar ha anunciado descuentos en su compra:
  • Farmhouse Bunker – 30% de descuento;
  • Smoke Tree Road Bunker – 25% de descuento;
  • Grapeseed Bunker – 10% de descuento.
Después de que usted recibe las llaves de su refugio subterráneo usted también tiene la oportunidad de actualizar y traer a la mente con un buen descuento del 25%.

Venta en Legendary Motorsport


Usted no tiene suficiente deportes de coches en su garaje? Entonces alégrate, porque Grotti X80 Proto Ocelote y el Lince está disponible ahora con un descuento de hasta un 25%.

Y el garaje puede ser modificado con el mismo descuento del 25%. Oferta válida hasta el 7 de Agosto.

Desbloquear T-shirt


Neues t-shirt en GTA Online
Desea actualizar su guardarropa de moda de la marca t-shirt absolutamente gratis? A continuación, vaya a GTA Online, antes del 7 de agosto y se recibe como un regalo!

La prima de carreras y eventos


Ganar más de GTA$ y RP por participar en la prima de carreras y competiciones, que solo estará disponible hasta el 7 de agosto:
  • La prima de la raza - "Target" (bloqueado para Ruinner 2000);
  • La Prueba De Tiempo - "Up N Atom".
Ambas carreras se puede ejecutar a través de la aplicación o mediante el uso de marcadores en el mapa y ganar usted puede conseguir un impresionante premio de la triple GTA$ y RP.

 Vistas: 1.6k