El día de la independencia en GTA Online

Todos hemos oído hablar de una actualización masiva llamado contrabando de Armas, que recientemente envió ondas de choque a través de la comunidad de jugadores en GTA 5. Pero los cambios no sólo afectó a un solo juego - una gran cantidad de innovación no fue la excepción y todas las caras de GTA Online. A celebrar con NOSOTROS el Día de la Independencia en el juego, habrá cambios significativos. Vamos a ver qué delicioso nuevos elementos preparado para nosotros, los desarrolladores de Rockstar.

Nuevo superdeportivo Dewbauchee Vagner


Nueva Dewbauchee Wagner para GTA Online
Así, en primer lugar, este increíble súper llamada Dewbauchee Vagner. Usted puede comprar sólo en Legendary Motorsport. La máquina es una perfecta obra de ingeniería y diseño de la obra. Motor de alto rendimiento especialmente diseñado para su deleite con la facilidad con la que este superdeportivo que alcanza su velocidad máxima. Una figura, que se encuentra al final del velocímetro es capaz de sorprender y asombrar a muchos. Bonito y elegante, pero agresivo de la forma del cuerpo a la vez que todos sepan quién es el verdadero propietario es en la carretera. Y el interior te sorprenderá con su lujo y comodidad.

Dawn Raid Adversario modo


El modo de la guerra de la Dawn Raid para GTA Online
Siguiente en la lista es un nuevo modo de hacer la guerra Dawn Raid. Ahora usted tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades de sigilo y precaución, para que usted tendrá que actuar bajo la cubierta de la noche. La batalla de dos equipos de hasta 6 personas cada uno. Tienes que seguir la pista o encontrar el paquete adecuado de contrabando mediante distintos dispositivos, tales como gafas de visión nocturna y cámaras termográficas, y su intuición. Usted puede, por supuesto, para usar la linterna, pero que te hacen un blanco fácil para sus enemigos. Así que tenga cuidado y no ir directamente a la batalla, este modo es para aquellos que saben mucho acerca de operaciones especiales. Manifiesta habilidades le permiten ganar muy buen dinero. Y, por cierto, usted tendrá que pasar por la celebración promete ser amplio y ambicioso.

Bonos adicionales y cambios


Neu en GTA Online
¿Qué otros cambios que nos esperan? El juego volverá un contenido especial para el Día de la Independencia. La ciudad está llena de banderas, fuegos artificiales y otros atributos de las vacaciones. Para su móvil del centro de operaciones estará disponible completamente nueva pintura con la bandera Americana, y los precios de todos esta alegría será reducida hasta en un 25%. También estará disponible el nuevo trabajo de pintura para el arma.

También se espera obtener importantes descuentos en algunas de transporte de agua y ropa, por lo que usted puede confort y lujo para celebrar el día de fiesta de descansar en un yate en medio del mar. Esta actualización definitivamente pintura de toda la comunidad en línea, con nuevos colores, así que los fans de la ruidosa fiesta ya en anticipación a FROTAR sus manos. El partido promete ser caliente!

 Vistas: 1.5k