GTA Online: Bonificaciones y descuentos este fin

Bonificación de fin de semana en GTA Online
Estar listo para tomar inmediatamente el trabajo de "importar/exportar", que pronto comenzará a trabajar en el GTA Online y Rockstar le ayudará a prepararse en este fin de semana. Doble bono de GTA $ y RP en diferentes modos de descuento en los productos de las actualizaciones "de los Ejecutivos y Otros Criminales" y "Las nuevas aventuras de bandidos y estafadores", así como un 50% de descuento en las oficinas. Los detalles en este artículo.

El doble de GTA $ Y RP en Entourage, Extracción, Caza pack & fecha Límite



El 8 de diciembre recibirá el doble de GTA $ y RP para la defensa de su jefe en "Entourage", la "Extracción" y a la "Caza " pack". Además el bono está disponible para la recientemente publicada "fecha Límite" en la que la necesidad de destruir a sus enemigos por la estela de luz de la motocicleta Shotaro.

Ropa nueva: Azul paisley fumar y chaqueta pijama



GTA Online: Chaqueta azul y pijamas
No puede calmarse después de un tenso partido? Use ropa cómoda chaqueta azul o pijamas
y para calmar tus nervios. ellos estarán disponibles para aquellos que inicien sesión en el descuento. Visita cualquier tienda de ropa en GTA Online y consigue que bonito regalo.

50% de descuento en las oficinas ejecutivas además de descuentos en seleccionar ejecutivo de mercancías y vehículos

La falla de San andrés abierto antes de que el jefe mar de posibilidades, pero todo comienza con la oficina. Para prepararse para la próxima actualización de "Importar/Exportar" comprar o mejorar su actual base. Para ello, disfrutar de un 50% de descuento para oficinas, artículos para cambiar el estilo y la decoración de las oficinas. Después de eso, tomar ventaja de generosos descuentos en una amplia gama de otros productos. Aumentar sus ganancias mediante la compra de la carga especial con un 25% de descuento para la reventa, o tomar un lujo, pero al mismo tiempo, la práctica de la limusina con una torreta con un 50% de descuento. Y que sería bastante dinero en un solo juego que te ofrecemos para hacer uso de GTA 5 trucos. Usted será capaz de no sólo para recaudar dinero, pero también mucho más disponible en Línea, tales como ralentizar el tiempo o mega jump.Aquí está la lista completa de los productos con descuento actualizaciones "de los Ejecutivos y Otros Criminales" y "Las nuevas aventuras de bandidos y estafadores":

"Los ejecutivos y Otros Criminales"
  • Torreón del Limo - 50% de descuento
  • Declasse Mamba - 25% de descuento
  • Gallivanter Baller (Armados & Estándar, todos los modelos) - 25% de descuento
  • Enus Cognoscenti (Todos los modelos) - 25% de descuento
"Las nuevas aventuras de bandidos y estafadores"
  • Oficinas ejecutivas - 50% de descuento
  • Oficina de Decoración Y Personalización - 50% de descuento
  • Auxiliar de Servicios - 50% de descuento
  • Todos FAFF Ropa - 50 % de descuento
  • Vehículo Actualizaciones a partir de los Almacenes - 25% de descuento
  • Grotti X80 Proto - 25% de descuento
  • Insípida FMJ - 25% de descuento
  • Benefactor XLS (Armados & Estándar) - 25% de descuento

Premium race: "Cañón de cruce"



prima nueva raza de cruzar el Cañón
La costumbre de rafting en el río - esto es para los cobardes. Abróchese el cinturón de seguridad en a Annis-7B o Emperador ETR1 y mantener los tubos por encima del Raton canyon a alta velocidad. Esta prima no-contacto de la carrera está disponible sólo para la clase de supercars. Todos los participantes recibirán triple bonus de RP, y los tres líderes de obtener una gran suma de GTA $. Tome ventaja de esta oferta a través de 12 de diciembre.

 Vistas: 2.6k