Los ganadores de Rockstar

La competencia de la casa de Rockstar terminó
Rockstar ha anunciado la finalización del concurso de Creador de Rockstar Verified Carreras Truco del Concurso y el nombre de los ganadores. Los jugadores recibirán no sólo el respeto universal, sino también una recompensa en forma de juego de la moneda. Juego de 5 nuevas carreras de los usuarios que participaron en la competencia y se convirtió en ganadores.

El 7 de diciembre de 2016, Rockstar anunció a los ganadores del concurso de Rockstar Verified Carreras Creador del Truco del Concurso. Ellos fueron: Slimjim171, eclaide38, neogry, Serg3n y shawface. Junto con el derecho a presumir, los participantes recibirán $8,000,000 moneda en el juego. Vistazo a los nuevos mapas en la lista de "Rockstar Verified" y jugar a la adjunta lista de reproducción a través de 12 de diciembre.

"Cohete Kars" por Slimjim171



Rocket Kars por Slimjim171
"Luchar por el primer lugar y el suspiro de aire en esta nube superior de la celebración de Carreras Stunt - se adhieren a la pista y no mirar hacia abajo!"

Paja-Dogzz Tripulación Comisionado Slimjim171 creado esta carrera de alto por encima de la montaña Čilliad en el que hay espacio para la épica saltos de longitud, las secciones rectas para la aceleración y empinadas curvas cerradas. Si usted no es lo suficientemente cuidadoso, usted no puede mantener un registro de la carretera y, en última instancia, a la caída de la montaña. Pero para evitar que esto suceda en un solo juego que te ofrecemos para hacer uso de GTA 5 trucos. Con su ayuda, usted será capaz de girar a la inmortalidad o desactivar la gravedad y más.

"Negro y Amarillo" por eclaide38



Black and Yellow por eclaide38
"Cuidado de no ser picado en este emocionante guión por encima de Paleto Cove - un distintivo de color Truco Carrera llena de curvas cerradas y estrechas guiones."

Esta carrera se lleva a cabo en todo el Norte de Chumash con el apropiado nombre de "Negro y Amarillo" de los franceses creador eclaide38. Sólo supercars clase, complejos giros y vueltas de la pista, túneles, loop - todo esto hace que sea increíblemente difícil. La carrera está diseñada para el adicto a la adrenalina, que no es la primera vez que juega en estos mapas.

El "Gordo" por neogry



Gordo por neogry
"Golpear a todos los lugares de interés de la región nororiental de San Andreas en este delicioso tour de Monte Gordo, descendiendo rápidamente desde planteado chicanas hacia abajo para escénica nivel del mar rectas."

El nombre fue tomado de la ubicación donde todo sucede. Creador y líder de una pandilla de "NEO-Ejército" neogry creado un pintoresco y una mortal carrera alrededor de monte Gordo. Este desafiante ruta tiene en su Arsenal un montón de maneras en que puede confundir incluso a los más experimentados pilotos.

"El amor del Cañón" por Serg3n



Love Canyon por Serg3n
"Cohete hacia abajo Raton Canyon y disfrutar de las vistas desde la subida hasta el Monte de Josías, antes de una inolvidable tramo final."

Partiendo de abajo Cassidy Creek, el líder de la pandilla de "los Comodines de la Élite de los Payasos" Serg3n creado una gran combinación de áreas naturales del cañón, Raton y accesorios de "Truco". Esta carrera te llevará por el río, a través de los incendios forestales y, a continuación, en el campo de juego. Desde el corredor de la necesidad de todas sus habilidades para el trabajo duro trucos y el paso de las vueltas difíciles. Así que si te consideras una primera clase de carreras, os aconsejo probar esta carrera.

"Meuy del Grand Line" por shawface



Meuy's Grand Line por shawface
"Carrera de más de el Álamo Mar de McKenzie Campo a la Orilla de Arena y la espalda. Saltos acrobáticos, largas rectas, de pista y de calle".

En Meuy del Grand Line, el Comisario de una pandilla de "Banditos norte de california" shawface creado la ruta, para que los jugadores tendrán que viajar de ida y vuelta en alto por encima de el Álamo mar. La característica principal de esta raza es una de pocas opciones de pasar. De hecho, cada jugador puede elegir su propio camino.

Entre un montón de mapas de Rockstar, jugando en cada uno de ellos, representado en su decisión, la búsqueda de estos el más atractivo. Has probado ya a jugar en los nuevos mapas de los ganadores del concurso? Cuéntanos acerca de tu experiencia de su paso en los comentarios.

 Vistas: 2.5k