GTA Online: Nueva motocicleta y el modo de

Un nuevo modo de plazo, de la motocicleta de Shotaro, además de bonificaciones especiales en el GTA Online
Una nueva actualización para GTA Online se hacen de las calles de Los Santos en un elegante e-batalla. En el nuevo Adversario de modo "fecha Límite" usted será capaz de acelerar a Hiper velocidad en un futurista Nagasaki Shotaro y destruir a los enemigos con una estela de luz. Mira el trailer de este modo, y leer más acerca de los nuevos materiales, incluyendo las bonificaciones especiales que estarán disponibles en GTA Online desde hoy y hasta el 21 de noviembre.

VEHÍCULO NUEVO: NAGASAKI SHOTARO



Motocicleta nueva Nagasaki Shotaro
Ilumina la noche con un increíblemente rápido Nagasaki Shotaro! Está construido motor que puede dinamizar una red de Los Santos y se ve como un prototipo de concepto de la moda en el auto show. La primera vez que se intenta en el gusto Shotaro en el nuevo Adversario de modo "fecha Límite", estará disponible en el Legendario Motorsport. Trajes de la "fecha límite" puede ser comprado en cualquier tienda de ropa. Por un tiempo limitado, en el armario de todos los orgullosos propietarios de Shotaro aparece t-shirt con el logo de Nagasaki, que estará disponible para su compra.

Fecha LÍMITE



El nuevo Adversario modo de Plazo
En la "fecha límite" puede tener hasta cuatro jugadores, cada uno montado en Shotaro diferentes colores y emite un temporal de la estela de luz, cuando conduce a la arena. Si el enemigo, que fue desafortunado para ponerse en contacto con el rastro, seguido por una explosión. Recuento de su movimiento, de modo que el enemigo se cruzó en su camino. El uso estratégico de ventajas: "aceleración" para el bloque antes de su próximo rival, "lento" le permite elegir la mejor ruta, hasta que pasa el tiempo, o para evitar que el enemigo la pista de "el salto". La participación en este modo hasta el 21 de noviembre le traerá doble $ y RP.

Ropa nueva y bonos



Experiencia en el sentido de orgullo después de la compra de su nuevo vehículo? Mostrar el brillo de su nueva camiseta con el logo de Nagasaki, que va a todos los que compraron Nagasaki Shotaro.

Además de la bonificación en la "fecha Límite", de un bono por su Motorista de Negocios en la forma de un descuento del 25% en el suministro y provisión de reservas. Además, obtendrá un 50% más de $ y RP para la venta de bienes. Así como hasta el 21 de noviembre recibirá descuentos en algunas de las armas y de transporte.

Propiedades

  • Empresa ciclistas -25%
Los vehículos

  • Karin Técnica -25%(sin la necesidad de pasar el Atraco)
  • Savage -25%(sin la necesidad de pasar el Atraco)
  • MTL Brickade -50%
Armamento

  • Munición -25%
  • Throwables y explosivos -25%
  • La armadura de -25%
  • Bombo y caja revistas -25%

Premium race: "Sobre el puente"



La prima de carrera Sobre el puente
Llevar un traje y la raza a través de las carreteras de La Puerta y Los Santos docklands en la carrera de "el puente"(sólo para las bicicletas). Como siempre, triple RP bono a todos los participantes y a los tres finalistas de la generosos premios.

 Vistas: 1.8k