GTA V lleva nuevamente en ventas

GTA es un líder del mercado en la distribución de
Esta mañana, Tomar Dos lanzado sus primeras informe de ganancias, que declaró que Grand Theft Auto V ha llegado a los 70 millones de ventas, lo cual es bastante divertido en comparación con otros populares franquicias. Por otra parte, las estadísticas impresionantes para GTA Online: crece con los años y los desarrolladores han recibido más beneficios que en el trimestre del año anterior.

El número de juegos vendidos para Wii U en 2013 ascendió a 72.64 millones, GTA V ha comparado con las ventas de todo el catálogo de software para Wii U.

Además de todo lo demás, GTA como una franquicia cruzado el umbral de 250 millones de copias vendidas, lo que supera el número de los muy populares franquicias juntos. Tales como: Resident Evil, Metal Gear Solid, Tomb Raider, Mortal Kombat Y Monster Hunter.

Este año, GTA V se ha vendido a 10 millones de usuarios. Es más de todos los juegos en 2016.

Grand Theft Auto V es un campeón absoluto por más de tres años después de la graduación y no se va a detener. Él es un seguro de compra para la nueva PS4 y Xbox One los usuarios.

En Australia, el juego también está en gran demanda. Ella es frecuentemente en el top 3 mejores juegos semanal en la parte superior de ventas en Australia y Nueva Zelanda.

Mientras Rockstar Games el juego, creo que nadie duda de que la popularidad de este juego va a seguir creciendo. La cosa más importante es mantener a los fans, dándoles algo nuevo.
El equipo se ha establecido como los desarrolladores del juego de culto y deleitarnos desde 1997, la liberación de una serie de juegos: Red dead, Max Payne, Night Club, Man Hunt. Espero que Grand Theft Auto VI va a añadir un montón de nuevas características que seguramente será de interés para los jugadores. En el ínterin, a la espera de la siguiente parte, usted puede probar GTA 5 mods mediante la descarga de nuestro sitio web.

 Vistas: 1.7k