Fan art de noviembre de 2016

Fan art de GTA 5 para Noviembre de 2016
Cumplir con la fresca selección de los mejores fan art para GTA Online en la mayoría de los jugadores creativos y artistas de la comunidad. En esta ocasión las fotos están relacionados con un nuevo adversario modo "Deadline".

Retro Deadline por W-Flemming



GTA Online: Retro Deadline por W-Flemming
Uno de los mejores artistas de la comunidad de GTA Online W_Flemming (también conocido como AdLib_WF) un cartel de "Deadline" en un estilo retro.

Deadline de fan art por MR.T.MAN



GTA Online: Deadline de fan art por MR.T.MAN
El Teniente del equipo de "The Magnificent Team", MR.T.MAN (también conocido como Tallboy_100) cuando la creación de este arte, en comparación con el luminoso sendero de Shotaro con el blanco puro de fondo.

Patrón por BloodyEyes87



GTA Online: Patrón por BloodyEyes87
Hermoso patrón simétrico de BloodyEyes87 atraídos por las huellas de los neumáticos de la motocicleta en el pavimento. Me pregunto cuánto tiempo tomó y cómo muchos intentos?

Deadline Trajes por ryophotolic



GTA Online: Deadline Trajes por ryophotolic
En medio de la decoloración de luces en la noche, la ropa "Deadline" corredor ryophotolic muestra excelente de coser eléctrica. También, este arte es rica en hermosas luces de neón y otras piezas pequeñas, hasta el brumoso caleidoscopio de colores atrapado en las reflexiones de la lluvia.

Llamarada de color por KRSW_Marlboro



GTA Online: Llamarada de color por KRSW_Marlboro
Sólo cuatro de los oponentes en la "Deadline" en colores brillantes, eliminado KRSW_Marlboro. Lo interesante es que cuanto más lejos es un personaje, más borrosa su silueta.

Desafortunadamente, estos son todos los fan arts que nos gustaría mostrar hoy. Espero que te haya gustado. Comparta sus opiniones y sugerencias, y respetaremos sus deseos. Y estad atentos a nuestras novedades, asegúrese de que usted no se pierda nada importante desde el mundo de GTA Online.

 Vistas: 1.7k