Adversario Modo de la Semana en GTA Online

Adversario Modos de Semana en GTA Online
Encuentro de otro evento de la semana en GTA Online! Doble premio para Adbersary Modos y descuentos estarán disponibles durante toda la semana hasta el 14 de abril! Rockstar Games se sigue para entretener a la comunidad de GTA Online con promociones regulares en GTA Online. La promoción actual temporizado es en honor de la liberación de un nuevo "Palmo a palmo" Adversario Modo. Ofrece el doble de recompensas por completar varias Adversario Modos, y cuando su cuenta bancaria será llenado con un montón de dinero sucio, mira a cualquier Ammu-Nation de la tienda y tomar ventaja de descuentos generosos en armas y armaduras.


Descuentos


A lo largo de la semana actual en GTA Online estará disponible la oportunidad de ganar dos veces más RP y dinero! Sólo tiene que ejecutar una lista de reproducción especial a la derecha de la pantalla de inicio de Grand Theft Auto 5. Listas de reproducción cambiará durante la semana y el último se incluye un nuevo "Palmo a palmo" Adversario Modo. Especialmente para ti hemos preparado una listas de reproducción horario:

  • a Partir del viernes 8 de abril a sábado, 9 de abril - un conjunto de Adversario Modo 1
  • el domingo 10 de abril, lunes 11 de abril - un conjunto de Adversario Modo 2
  • a Partir del martes 12 de abril al jueves 14 de abril - Palmo a palmo

de Descuento


Aftter a ganar un poco de dinero extra, no olvides llenar tu arsenal en Ammu-Nation, aunque todavía hay descuentos disponibles. Date prisa! La oportunidad no estará disponible hasta el jueves 14 de abril! A continuación, puede ver la lista de descuentos:

  • rifles de Francotirador - 25% de descuento
  • Mejoras para rifles de francotirador - 50% de descuento
  • Escopetas - 40% de descuento
  • Mejoras para escopetas - 30% de descuento
  • Mody Armadura - 50% de descuento
Prisa para tomar ventaja de todas las oportunidades de una nueva promoción! Por el camino, hemos añadido a nuestro sitio web una página entera dedicada a códigos de trucos para GTA 5 que se hacen casi invencible en el modo de un jugador de Grand Theft Auto 5.

 Vistas: 1.4k