Nuevo "Palmo a palmo" Adversario de Modo

Un nuevo Adversario Modo de Palmo a palmo
Prepárate para una batalla feroz por cada pie en un nuevo Modo de Superioridad "Palmo a palmo" que estará disponible el martes 12 de abril de 2016. La tarea del nuevo régimen es simple: la captura de la carga y, a continuación, hacerlo a través de un intenso fuego de su equipo y de la zona. Si el equipo gana un punto el juego se reinicia inmediatamente para que la sangrienta batalla continuó al mismo ritmo.

El jugador que lleva la carga, no será capaz de usar sus armas, por lo que el equipo tendrá que cubrir bien. Un alto nivel de trabajo en equipo y el uso competente de los obstáculos es muy recomendable. Corredor con la carga puede necesitar sus pies rápidos, pero sin la debida equipo de apoyo está destinado a ser asesinados. El mapa se ve como una especie de campo de fútbol, con un montón de escondites y dos zonas para cada equipo. Es ideal para equipo táctico de la acción, por lo que este nuevo modo sin duda será de interés para muchos jugadores.

Espero que tengas un montón de diversión del juego en un nuevo Adversario Modo "Palmo a palmo". Por el camino, especialmente para ti hemos preparado en nuestro sitio de una página entera dedicada a códigos de trucos para GTA 5, donde se puede encontrar todo lo que un tramposo misght necesidad en modo de un solo jugador de Grand Theft Auto 5.

 Vistas: 105
2016-04-11 13:04:15

Lea también

Un nuevo evento de la semana en GTA Online - descuentos y doble recompensa en el Adversario Modos

Nuevo coche excelente, ahora está disponible en GTA Online

Retirar la mejor GTA Online Tripulaciones de la búsqueda para los nuevos reclutas

Otro gran coche nuevo ya está disponible en GTA Online

Añadir comentario

  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    203.2
    70.5
    39.1
    3.
    rubenoliveira
    34.8
    4.
    timosh1999
    34.7
    5.
    zhenyaaaaa32
    33.3
    6.
    678534
    17.8
    17.8
    8.
    and52
    16.8
    9.
    Dimaore