GTA Online Mejores Tripulaciones: abril 2016

GTA Online Mejores Tripulaciones
Nuestro "el Mejor de la banda GTA Online" en la columna no estaba aquí por un buen rato! Hay tanto que ha sucedido en GTA Online recientemente, que simplemente no tienen tiempo para decirle a usted acerca de los mejores grupos de jugadores en busca de nuevos reclutas. Sin embargo, el tiempo finalmente ha llegado! Hoy vamos a ver algo muy interesante de los equipos que están deseosos de participar en sus filas a algunos jugadores habilidosos.


Vintage de Aduanas


Vintage Costumbres
La cosecha de Aduanas de la Tripulación se encuentra actualmente en la búsqueda de ideas afines amantes de los coches de todo el GTA Online. La banda se basa en PS4 y tiene sus propios gustos y preferencias para los vehículos. El líder de la Cuadrilla, MLTN88, ha creado un pequeño vídeo promocional, que se puede ver a continuación, para ayudarle a entender mejor lo que este equipo es todo acerca de. Si quieres ser parte de esta comunidad y participante en todas sus actividades y el coche se encuentra, por favor refiérase a los miembros de la Tripulación en el juego.

"estamos buscando gente con buen gusto en coches; no queremos que cualquier ridículo chrome Super coches con el blanco de las paredes y el signo $ aros. Softonic coche se encuentra, cruceros, las Razas, las derivas, drag racing, vídeos, etc."

MALDITA Nación


CONDENADOS de la Nación
Los CONDENADOS de la Nación de la Tripulación se basa en dos plataformas: Xbox One y PS4. En el momento en que la Tripulación se encuentra en la búsqueda de sangre fresca en sus filas. Creado en 2013, este equipo reúne a los jugadores del reino unido, Europa, estados unidos y Canadá. A estos chicos no les gusta quedarse de brazos cruzados. Todos los que deseen unirse a las filas de los CONDENADOS de la Nación instó a visitar a sus sitio web oficial. La Tripulación organiza regularmente eventos, desafíos, y las Listas de reproducción y ahora buscando jugadores que quieran una acción constante y no relajarse juego casual.

"CONDENADOS de la Nación evolucionado a partir de un juego de la Tripulación establecida en el 2013. Somos un adulto, divertido, amigable y sociable juego de la Tripulación y de la comunidad y damos la bienvenida a todos los que opinan por igual a los miembros. Sea cual sea tu origen, el idioma, la cultura o la experiencia de juego, esperamos dar la bienvenida a los nuevos miembros y a nuestros huéspedes y unirse a ellos en GTA Online".

Mujeres con Armas


las Mujeres con Armas
SeaWolff y su femme fatales están a la caza de nuevos reclutas para su famale-sólo la Tripulación de las Mujeres de Armas. Su Calendario está lleno de diferentes eventos, alquiler de cumple y reuniones. Son las damas que utiliza su tiempo en GTA Online verdaderamente creativa. Si eres una chica y solo quieren divertirse en el juego, entonces, las Mujeres con las Armas de la Tripulación podría ser sólo para usted. Para obtener más información, echa un vistazo a su sitio web. Y no creo que sólo un montón de niñas tontas que te gusta tomar fotos de Snapchat y disparar agradable videos. Trata de decirlo así y vas a entender rápidamente de lo equivocado que estaba.

"las Mujeres con Armas (WOWW) es un equipo para las mujeres que disfrutan de jugar a todos los que GTA Online tiene para ofrecer. Este equipo es para las mujeres que juegan regularmente y quieren ser parte activa de una Tripulación. K/D ratio o cualquier otro estadísticas no importa que tan largo como usted es un jugador de equipo, dispuesto a ayudar a sus compañeros de Tripulación, divertirse, y ser activos en la Tripulación. Visite el sitio web en http://womenwithweapons.webs.com a ver si esta es la Tripulación para usted

Lema: Coge tus armas señoras... es killin' time!"

BARRIOS-DAVIS


BARRIOS-DAVIS
La Tripulación Barrios-Davis Tripulación está directamente desde los barrios bajos de la Davis y en busca de algunos jugadores de ideas afines. Los miembros de la Tripulación como para el "parachoques scrappin' y draggin' a través de las calles de la Davis". Sentir el verdadero espíritu de la dura vida en los barrios pobres de la metrópoli Americana! Si te gusta la hidráulica, la costumbre de las actualizaciones, elegante trabajos de pintura, a continuación, este equipo puede ser justo lo que usted ha estado buscando. Simplemente no los juzgues por su apariencia. Son criminales profesionales, y no sólo a algunos chicos de la campana.

"siempre Estamos buscando nuevos miembros y a los miembros adultos que comparten una pasión por la real Lowriding y hacer la mugre de la campana de las películas."

Bl00d Hermanos MC


Bl00d Hermanos MC
Aquellos que están buscando un muy apretado motorista de la familia en GTA Online, se pueden encontrar en el Bl00d Hermanos MC de la Tripulación. Por el momento, el equipo está en busca de nuevos jugadores en dos plataformas: Xbox 360 y Xbox Uno. Si eres un verdadero motero, que viajó por la de Los Santos y de la Ampolla del Condado en la motocicleta, y el sueño de encontrar una fuerte hermandad de personas de ideas afines, entonces usted debe pensar acerca de la Bl00d Hermanos MC de la Tripulación. Las principales condiciones para todos los nuevos miembros es la lealtad y el apoyo a la Tripulación.

Bl00d Hermanos MC
"todo comenzó en noviembre de 2015, cuando un grupo de amigos cercanos que habían estado montando juntos decidieron formar un club de motociclistas que tuvo la visión de que todos compartían. Una familia de Hermano/Hermana ciclistas que no importa qué era lo que iba a ser el uno para el otro. Esta visión sigue en pie hoy en día..."
Esperamos que con este artículo usted será capaz de encontrar un buen equipo y el real amigos en GTA Online. Mientras tanto, ¿por qué no tomar un paseo alrededor de nuestra página web, donde tantas cosas útiles, para un verdadero fan de los GTA serie de juegos? Tenemos, por ejemplo, una excelente página llena de trucos para GTA 5 o el mejor mods para GTA 5. Y, por supuesto, miles y miles de mods para otros GTA-juegos de la serie.

 Vistas: 1.6k