Actualización de Ganancias mal Habidas disponibl

la Actualización de GTA Online de iLL-Gotten Gains disponible
Anteriormente se informó sobre la inminente salida de la nueva actualización de iLL-Gotten Gains para GTA 5 Online. Ha llegado el momento de los jugadores y se han abierto nuevas oportunidades.

Individuales de los jugadores han hecho una fortuna en un peligroso camino del delincuente en GTA Online. Ahora la elección es fácil, la calma que esperar a la pensión y a gastar millones, o seguir evolucionando y pasar a un nivel superior.

Auge de la industria en GTA Online Robos, los jugadores deben estar preparados para la envidia por parte de algunos menos de los grandes triunfadores de los usuarios. Particularmente esto se puede sentir, cuando en Snapmatic aparecen fotos de diseño de coches, aviones exclusivos de oro y otro de la riqueza, que puede llegar a ser propiedad del jugador.

la Actualización de GTA Online de iLL-Gotten Gains disponible
Actualización iLL-Gotten Gains ya está disponible en cinco de las principales plataformas de juego. Junto con los elegantes coches Enus de Windsor, el Pegassi Osiris, Albany Birgo están disponibles las aeronaves de clase Deluxe.

En las tiendas de Rockford Hills, han surgido nuevos de diseño de trajes, relojes, pendientes, collares y mucho más. En Ammu-Nation están ahora disponibles nuevas armas y herramientas de protección de la serie Personal Defense Weapon, Combat PDW. Criminales de la personalidad en Los Santos ya han comenzado a elegir una nueva arma, la que lleva la temática grabado para una mayor solidez o reflejar el estilo del personaje.

la Actualización de GTA Online de iLL-Gotten Gains disponible
En el marco de la actualización automática está disponible la nueva funcionalidad de First Person Vehicle (PC, Xbox One, PS4). La nueva opción de "Friend in session" en el menú del teléfono es capaz de invitar a sus amigos ordinaria de trabajo y el uso de otras posibilidades. Una lista completa de actualizaciones se puede ver en las páginas oficiales de Rockstar Games o ver inmediatamente todas las actualizaciones, en la práctica, después de cargar el juego.

Para obtener la actualización de iLL-Gotten Gains es suficiente con ejecutar el GTA 5 en el juego de la consola que se conecta a internet, y seguir las instrucciones. Compartir las experiencias, descubrimientos y simplemente debatir temas de interés sobre el tema en los comentarios de abajo.

la Actualización de GTA Online de iLL-Gotten Gains disponible

 Vistas: 1.3k