Concursos y actualizaciones en GTA: calendario

Concursos y actualización de GTA: calendario
las Primeras semanas de junio de 2015 – la hora de los eventos importantes en el mundo de GTA. Se definen los ganadores del concurso de Rockstar Editor y prepararse para la edición de la primera parte de la actualización para GTA Online. Los jugadores tendrán varias nuevas características del juego, así como la oportunidad de obtener premios.

Concurso de GTA de Rockstar Editor


Concursos y actualización de GTA: calendario
En fecha reciente para los jugadores de GTA 5 PC se ha declarado el concurso para la creación de la mejor película en el Editor de Rockstar. El vídeo debe ser centró en la presentación oficial de la canción "Leave" de Wavves. La fecha límite es el 8 de junio de 2015. A la expiración del período de tiempo se definen los ganadores.

Recordemos que los premios principales – el teclado para juegos Logitech G910 Orion Spark y el ratón G510 Proteus Core. Se presentan en las fotos de abajo. La singularidad de cada premio se crea mediante la aplicación de láser de grabado de la atribución de Rockstar y números de personal (ID) ganador en el Social Club. El ganador también recibirá un paquete de premios y una tarjeta de regalo de $ 100 para Warehouse.

Concursos y actualización de GTA: calendario
Los paquetes y el premio de 100 $ para Warehouse también tendrán los usuarios que se han ocupado de 2 y 3 plazas. En el período del concurso, cualquier jugador que ha subido temática de vídeo en el Social Club, también tiene la oportunidad de ser el propietario de uno de los presentable camisetas.

Recordemos que los ganadores de la competencia puede ser que no todos los usuarios. Detallada de las condiciones de participación se encuentran disponibles en los idiomas oficiales de recursos de Rockstar Games.

Actualización de GTA Online: iLL-Gotten Gains (parte 1)


Concursos y actualización de GTA: calendario
El 10 de junio de 2015 estará disponible la primera parte de la actualización para GTA Online iLL-Gotten Gains. En honor a este evento, del 12 al 14 de junio se llevará a cabo los eventos temáticos, que permitan obtener RP y GTA $. Detalles de los eventos se presentarán en los próximos lanzamientos.

 Vistas: 1.4k