Último trabajo creativo de el GTA 5 de la comuni

Entre los últimos trabajos creativos GTA comunidad es especialmente notable para el lego-versión de Grotti Turismo R superdeportivo y coloridas pinturas. Para estar enterado de los últimos acontecimientos de la vida creativa de la comunidad de juegos de azar, usted puede seguir las noticias en nuestro sitio web o ver el Twitter y el Instagram de Rockstar Games. Si ustedes están dispuestos a contribuir a la reposición de la colección de obras de arte de los jugadores, siéntase libre de enviar al público en Rockstar Social Club.

Lego Grotti Turismo R - vista frontal
Lego Grotti Turismo R - vista posterior
Lego Grotti Turismo R - vista superior
Lego Grotti Turismo R - vista lateral
Lego Grotti Turismo R - interior
Lego Grotti Turismo R - motor
Lego Grotti Turismo R, autor C 12.

"Turismo R, sin duda, mi coche favorito en el juego. Tengo tanto amor que me decidí a crear una copia de Lego..." - dice el autor de este trabajo, el usuario reddit.com C 12. Según sus promesas, él utilizó casi todos los rojos de bloques de lego, que podría encontrar para construir este modelo.

Trevor in the Desert
Fan art de Trevor, el autor Julia Scott.

Veterano de la comunidad de creadores de GTA 5, Julia Scott, comparte su más reciente trabajo. Esta vez es otro que el de Trevor Phillips colgando hacia fuera en el desierto con un par de amigos con plumas.

Hasta La Vista
"Hasta La Vista", autor de Alexia -.

Inspirado por el juego de "Hasta la Vista", una de las misiones en GTA Online, Alexia-forma en que llegó a esta maravillosa boceto, que es perfectamente comprensible por qué llamó a su trabajo.

Dangerous Thrinity
Fan art de GTA 5, el autor Anderson Santos.

La artista brasileña caricaturista Anderson Santos, mostró el potencial de su talento y señaló a este boceto que representa a los personajes principales del juego, en su propia manera.

 Vistas: 1.7k