GTA Corte de Tripulación: clubes, torneos

GTA Crew Cut: clubes, torneos
Talentosos jugadores de GTA 5 sigue a disparar un fascinante video que revela las múltiples facetas en el mundo virtual en todos los colores. Esta semana volvió a presentar una panorámica de la evolución del motorista de los clubes que trabajan activamente en el campo de las actividades en los puertos de los juegos para la PS4 y la Xbox One. Junto a ellos se presentarán las tripulaciones de los otros, que participan activamente en los torneos y simplemente divertirse.

Clubes motorista en San Andreas


Hood Donz
La tripulación GTA-Capone's es un veterano en la puesta en escena colorida clips de música. En general, en el comando se combinan los jugadores, que usan las consolas PS4 y Xbox One. Desde hace un tiempo sus filas comenzaron a reponer los titulares de las consolas PS3, Xbox 360. El equipo se caracteriza por la amabilidad de sus compañeros que nunca dejaron sin apoyo.

Lost MC Elysian Based
El equipo nunca se detiene en el mismo lugar. Ellos viajan por el mundo de juego y divertirse. En el último tiempo el equipo ha publicado un nuevo vídeo y activamente se prepara para la salida de la actualización de GTA Online Robos.

GTA Crew Cut: clubes, torneos
The Grim Legions MC
El comando se aplica a la seriedad miembros de la tripulación que han conocido los beneficios de los juegos en las diferentes consolas de videojuegos. La tripulación de cabina tiene su propio sitio web, sus miembros realizan una actividad en el Social Club, Instagram, Youtube. Una enorme cantidad de derechos de autor de materiales permite apreciar las habilidades de combate de los participantes de la tripulación y aprender más sobre sus principales áreas de acción.

Por supuesto, los comandos están entre los muchos clubes que existen en el GTA. Todos los los que deseen pueden declarar su equipo en los comentarios a la publicación, así como de las páginas oficiales de Rockstar Games.

Informe de torneos


los Resultados del torneo de Body Bangers
En anteriores publicaciones de la serie "Crew Cut" fue iluminado por la primera ronda del torneo. El ganador ha salido el equipo de The Hot Clan. En la víspera de la final con el equipo de SouthVinewood de los Ballas, HOTZ no pierde la voluntad de lucha. Según el actual de las estadísticas y cuantitativas de los resultados de los comandos ascendió a 435 409 homicidios, respectivamente.

Untold Legendz contra MurderClan
En el "subterráneo" de la arena de batalla se enfrentaron el comando Untold Legendz y MurderClan. Recordemos que la tripulación de la UL de la victoria contra un equipo de Sons of lost Souls en mayo del año pasado. En sus méritos no cede el equipo de Legendz. Los más emocionantes momentos de su actividad se puede observar en el vídeo de arriba.

Aniversario XDBX


Vídeo de la serie "Cumpleaños Feliz" creado por los participantes de la tripulación Domestic Battery. El vídeo musical mostrará sólo una parte de la capacidad profesional de los jugadores que realizan una actividad en GTA 5.

 Vistas: 1.5k