GTA Fan de los Videos: horror y trucos

GTA Fan Vids: los horrores y trucos
los Jugadores, inspirados por la belleza y la capacidad de GTA 5, siguen creando. Esta semana, en el campo de vista de la redacción de Rockstar Games han caído muchos de los nuevos vídeos. Las mejores creaciones se presentan a continuación.

Animal Stuntage Parodia de 8-BIT BASTARDO


El autor señaló habitantes emplumados en Los Santos. Los espectadores podrán ver cómo llegan los alimentos para sobrevivir en medio del bullicio urbano, sobrevolar los espacios celestes y callejones estrechos. Al igual que en la vida cotidiana, las aves se estrellan en las ventanas de los coches caen bajo las ruedas y pueden morir.

GTA 5 - Stunt Montage - A Stunters Path de la Hazardous


El número de suscriptores en el vídeo de la Hazardous aumentó a menores 200 k. En honor de este evento, se decidió crear y lanzar un nuevo y espectacular con el rodillo.

Para demostrar arriesgadas acrobacias, el autor utiliza una combinación de ángulos de visión del mundo del juego. Increíblemente peligrosas maniobras se realizan con la ayuda de motocicletas, aviones e incluso tanques. El efecto de la inmersión y de la transmisión de los pensamientos del autor, aumenta sustancialmente competente elegido el acompañamiento musical.

Things You Don't See in: Superhero Movies de Commandoflauge


El autor ha decidido demostrar la alternativa de la visión de la gesta heroica del personaje en el vasto mundo del juego. Para crear el efecto deseado tuvo que trabajar mucho sobre la elección de localizaciones, el vestuario, los personajes. La mayor atención se centró en el escenario, que ha permitido convertir el video original de cortometraje.

GTA 5 THE CAR (1977) Movie Trailer de gigerbrick


Escenario película parcialmente basada en los acontecimientos de los años 70 la película bajo el nombre "Coche", donde el sedán negro "aterrorizada" un pequeño pueblo en el sur-oeste. La capacidad creativa del autor y el potencial del nuevo juego permitieron la creación de un corto de una película de terror, que ya ha conseguido atraer la atención de la comunidad de jugadores.

Hay un deseo de compartir sus creaciones y los interesantes descubrimientos? Entonces es suficiente enviar la referencia requerida en la Rockstar MouthOff. Deje comentarios a la novedad y atraiga más atención a sus propios descubrimientos.

 Vistas: 1.6k