Actualización de GTA 5: nuevos modos de juego

Pack GTA 5: nuevos modos de juego
La próxima semana, los jugadores podrán resolver las situaciones de conflicto en el nuevo modo de juego GTA Online Robos. En el marco de los planes de los desarrolladores implementado muchas más funciones y mejoras de los antiguos módulos. En particular, la funcionalidad de Adversary (los opositores) incluye tres nuevos tipos de competencia, y las misiones diarias y otras innovaciones en el modo de Freemode de darle vida a la agitación en las calles de Los Santos, y el condado de Blaine. Profundicemos en los próximos cambios.

Modos de Adversary


Nuevos modos para el conjunto de las cuentas de la competencia entre los jugadores están estrechamente relacionados con la actualización de Robos mediante el cual se inscribirán los progresos de los usuarios. A continuación se presenta una breve descripción de los tres tipos principales.

Pack GTA 5: nuevos modos de juego
que juegue (come out to play)
Opuestos de "la brigada" se dividen en los cazadores y los corredores. Los últimos están bien armados, pero se limitan a practicar los movimientos. Los cazadores pueden moverse libremente en motocicletas y armados con pistolas. Corredores hay sólo una vida, mientras que los cazadores pueden renacer.

Pack GTA 5: nuevos modos de juego
la Mentalidad de asedio (siege mentality)
Los comandos se dividen en atacantes y defensores. Los primeros se mueven libremente, tienen la ventaja numérica, pero limitado en su elección de armas. Los defensores tienen acceso a más extenso arsenal, sin embargo, están limitados en los movimientos.

Pack GTA 5: nuevos modos de juego
Hasta La Vista
Impresionante persecución con la participación de dos categorías de equipos ciclistas y conductores de larga distancia. Los principales objetivos de los primeros - no caer bajo las ruedas de los camiones y llegar hasta el control de la zona en el mapa. A su vez, camioneros deben alcanzar y derribar a los ciclistas sin el uso de armas. Los jugadores de la bicicleta es la de confiar exclusivamente en su propio ingenio y la agilidad de su transporte. Si aunque un ciclista alcanza el punto de control, el equipo de la victoria.

misiones Diarias


Casual alboroto de Los Santos, ahora permite a los jugadores ganar aún más dinero. En recompensa adicional de GTA $ se pueden contar con los jugadores dispuestos a trabajar en el modo de Freemode. El éxito en la realización de hasta tres nuevas tareas en el día le permitirá tener la oportunidad de enriquecerse en 500 miles de juegos de dólares.

Pack GTA 5: nuevos modos de juego
Además de dinero extra de las recompensas en el modo de Freemode, los jugadores pueden ganar RP-bonos. Se recomienda prestar atención a las llamadas de Lester. En cualquier momento puede necesitar ayuda para dejar de persecución por parte de policías de las patrullas. En paralelo con estos eventos de asistencia puede requerir un personaje de Lamar.

Más información sobre los próximos cambios y, posiblemente, a la salida de cada nueva actualización prevista en el distrito 10 de marzo de 2015.

 Vistas: 395
2015-03-07 09:30:46

Lea también

Actualización publicada de la autora de la galería del GTA 5 de Fan Art.

Publicado recomendaciones para pasar en Línea Atracos, juegos de bonos de listas.

Publicado un nuevo vídeo sobre el tema de las batallas y las temáticas de los clubes en el GTA.

La colección de GTA Fan de los Videos incluyen 4 ruedas con un breve, pero conciso de la historia.

Añadir comentario

  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    266.7 +0.6
    101.6 +0.6
    62.8 +0.1
    33.6
    4.
    678534
    30.2
    26.7
    18.1
    16.8
    8.
    Dimaore
    12.7 +0.1
    9.
    KINOman
    9.6
    10.
    Flixx