Cómo entrenar a Chop en GTA 5

Picar en GTA 5
Grand Theft Auto 5 trajo muchas innovaciones y mecánicas interesantes a la serie. Una de las actualizaciones es animales: animales salvajes en las montañas y bosques, gatos callejeros en las calles, así como un perro mascota de uno de los personajes principales. Veamos cómo interactuar con él dentro del juego.

El perro de Franklin


La mascota participa en la historia del juego. Se asocia con algunas tareas al comienzo del pasaje, así como con parte de las funciones en la aplicación móvil oficial iFruit.

Historia


El nombre del perro es Chop. Raza-Rottweiler. Inicialmente, es uno de los favoritos de Lamar, un amigo del personaje principal. Sin embargo, después de completar la misión, Hood Safari le ofrece a Franklin que lleve al animal a su cuidado. El personaje está de acuerdo, ya que ha estado familiarizado con Chop durante mucho tiempo: podía caminarlo, alimentarlo o llevarlo a dar un paseo en la camioneta.

El perro está representado por un modelo no único - animales similares se pueden encontrar en todo Los Santos. Una característica distintiva es el cuello verde. Cuanto más tiempo el héroe dedica a la mascota, más útil se vuelve cuando se busca restos de OVNI.

Misiones relacionadas


En el modo historia, 3 misiones están asociadas con el perro:
  • Chop. La primera tarea con Chop, durante la cual Franklin no solo da órdenes, sino que también mira el mundo a través de los ojos de un perro. Con la ayuda de un amigo de cuatro patas, debes encontrar un automóvil con un enemigo oculto. Como resultado, la mascota lleva a los personajes a otro perro. Puedes administrar el Chop en primera persona solo en esta búsqueda y en una caminata libre.
  • Campana Safari. Franklin y Lamar están involucrados en un acuerdo con los representantes de Ballas. Los personajes principales toman chuleta con ellos a la operación.
  • Predator. El asesinato de todos los hermanos O'neill, que involucra a un perro mascota.
dog Chop in GTA 5

Interacción con un perro


Además de las tareas de la historia, el jugador puede caminar a la mascota en su tiempo libre. Para hacer esto, cambie a Franklin y regrese a la casa principal, luego vaya a la cabina marcada con el icono de los dados. A continuación se muestra una instrucción sobre cómo entrenar una chuleta en un solo juego GTA 5 en diferentes plataformas.

En PC


Al controlar con el teclado, debe acercarse al perro y mantener presionado el botón derecho del mouse para apuntar. Luego debe hacer clic izquierdo para activar la interacción. De esta manera puedes llamar a la chuleta a dar un paseo. Franklin irá a cualquier parte de Los Santos, y el perro lo seguirá hasta que regrese al stand.

Para jugar a la pelota con un animal, abra la rueda de arma en Tab y seleccione el icono de elemento - que se encuentra en el lugar de un arma fría. Luego apunta con el botón derecho y lanza la pelota con el botón izquierdo. Chop se ejecutará para el artículo y lo llevará al propietario.

la Chuleta de Formación

En la consola PlayStation 3 - 4


En ambas generaciones de la consola, el control en GTA V no difiere. Mientras está al lado del Rottweiler, mantenga presionado el botón L2 y haga clic en R1 una vez. La pelota a lanzar se selecciona a través de la rueda del arma. Para completar el 100% del juego, aprovecha la oportunidad al menos una vez.

En Xbox 360 – One


La consola de juegos Microsoft Xbox en ambas generaciones no difiere en términos de administración. Para activar el modo de caminata con el botón LT presionado cerca del corte, presione RB. Para sostener una pelota de tenis en la mano, mantenga LB y use el stick izquierdo para seleccionar la ranura de arma con bordes. Usa la cruz para cambiar al icono de la bola.

Comandos


Cuando el nivel de bombeo a través de iFruit alcanza su máximo, aparecerán varios comandos al interactuar con el Chop. Con su ayuda, puede liberar al perro o realizar una sesión de entrenamiento.

Entrenamiento
A continuación se muestran los botones de activación para PC, PlayStation y Xbox, respectivamente:
  • Suelte el perro de la correa-PCM + LCM; RB; R2;
  • Buscar objetos de colección - PCM + Espacio; RT; R1;
  • "Siéntate!" - PCM + Q; círculo; X;
  • "Dame tu pata!" - PCM + R; cuadrado; B;
  • "Servir!" - PCM + E; cruz: A;
  • Pat la mascota – triángulo en el Dualshock; Y botón en la Xbox.
Puede enseñar al perro estos comandos a través de la aplicación móvil. Si no se alimenta, por favor, o camina la chuleta, el menú de interacción se bloqueará.

Para ingresar al cuerpo de la bestia, mantenga presionada la tecla Alt y seleccione el icono apropiado en la rueda de personajes.

La aplicación iFruit


La chuleta de entrenamiento en GTA 5 solo es posible en el programa iFruit para plataformas móviles actuales. La aplicación le permite entrenar, caminar, alimentar y regar a su perro.

Instalar en su teléfono e iniciar sesión


Para entrenar un chop, instale el programa en su teléfono iOS o Android:
Ambas versiones de la aplicación se distribuyen de forma gratuita. Las secciones y la administración en Android e iOS son las mismas. Para sincronizar con el juego, inicia sesión en tu cuenta de Rockstar Social Club, que está vinculada a una copia con licencia de GTA.

Caminar


El siguiente elemento de interacción es caminar por la playa, la calle y el parque. Cada ubicación tiene un diseño y una jugabilidad diferentes:
  • La Playa. Es necesario ayudar a Chop a robar tantos trajes de baño como sea posible de las chicas de vacaciones. Debe tener cuidado con los paraguas y las jarras que alejan al perro.
  • La Calle. En el distrito de origen de las colinas de Chamberlain, eventos desagradables están ocurriendo constantemente. Esta vez, el Chop debería alejar a los Ballas del automóvil del propietario.
  • El Parque. En la zona verde, la mascota está caminando con su dama del corazón. Es necesario ahuyentar a otros perros que interfieren con la privacidad del amor.
Camina por la playa con Chop
Al final del temporizador, el jugador recibe créditos acumulados que se requieren para comprar alimentos y bebidas.

Interacción


Para domar a la bestia, inicie la aplicación y abra la sección Chop The Dog. El jugador verá un Rottweiler y un stand. En la esquina superior izquierda, se muestra una escala de alegría, rellenada mientras se alimenta, camina, etc. A la derecha está el contador de crédito y una lista de características que se pueden usar para complacer a la bestia:
  • comida;
  • agua, bebidas;
  • por qué;
  • los regalos y los accesorios.
Los créditos se ganan en las caminatas y se restauran automáticamente con el tiempo. Cada tipo de comida y bebida tiene indicadores de la duración del hambre y la sed.

Por favor, el perro puede comprar un nuevo collar, que va a cambiar no sólo en la aplicación, sino también en el GTA V.

Se recomienda no gastar todos los créditos en comida y entretenimiento, sino invertir parte de la cantidad en capacitación. Para hacer esto, haga clic en el botón con el icono de la medalla y repita los ejercicios varias veces. También está disponible un mini-juego con una pelota que repite las lecciones en un paseo en un GTA completo.

Chop Attack en GTA 5
Si animas al Rottweiler en la aplicación, cuando ingresas al modo historia de GTA V, ejecutará cualquier comando, ayudará en la búsqueda de desechos OVNI y trozos de letras.

Vídeo sobre la formación de picar


Para obtener más información sobre las características implementadas de interacción con Chop en el juego de la historia, la aplicación móvil y la relación entre ellos, consulte el video.

Conclusión


Rockstar Games trató de transmitir el realismo de la propiedad del perro. Si el animal no está entrenado, no realizará comandos útiles. Si no entrena a su mascota constantemente y no presta atención, se pondrá triste y se negará a caminar. El cuidado de los animales se implementa en forma de Tamagotchi y una serie de minijuegos.

 Vistas: 27
Loading...