Michael de Santa, es un personaje de GTA 5

 Michael De Santa
GTA V cuenta con 3 diversos personajes principales. A cada personaje se le asigna un lugar crucial en la historia, así como tareas personales que revelan su carácter, entorno, vida y relación con los cómplices.

Biografía completa de personajes


Michael De Santa - Michael De Santa) - uno de los personajes principales de Grand Theft Auto V. Aparece en la pantalla desde los primeros minutos hasta la última misión de la historia.

Sobre el protagonista


El primer nombre de la familia es Townley. La tierra natal del personaje es el Medio Oeste de los Estados Unidos. La fecha exacta de nacimiento es el 6 de julio de 1965. Cuando era niño, creció en una familia pobre que vivía en un viejo remolque. Los padres pasaron tiempo tratando de resolver las cosas. Mi padre estaba constantemente bebiendo y golpeando a mi madre, así como al propio Michael. Más tarde, el jefe de familia abandona a su hijo.

Después de ingresar a la escuela secundaria, el héroe se convierte en jugador del equipo nacional de fútbol. El celo y las habilidades han dado sus frutos – el hombre comenzó a parpadear en los periódicos locales. Tenía un gran futuro en el deporte, pero la naturaleza difícil y las lesiones graves llevaron al final de su carrera. No encontrarse en otras profesiones, gradualmente atraído por el mundo criminal.

Carrera criminal


La juventud del protagonista es conocida por sus propias palabras. A la edad de 20 años, el chico ya había estado en prisión 2 veces. Primero robó el lugar en 1988. Después de cinco pequeños casos, conoce a Lester Cross, quien también aparece como un personaje clave en la historia de GTA. Gracias a su inteligencia y conexiones, se convirtió en asistente en la planificación de robos. El envío ilegal de carga a Canadá lleva al héroe a Trevor Phillips. En la primera reunión, hubo malentendidos que llevaron a la muerte de una persona inocente. Su cuerpo fue arrojado más tarde desde el avión por Michael y Trevor.

Según el personaje, la experiencia del primer caso con Trevor fue la más terrible e inolvidable.

 Trevor llega a casa con Michael
Comenzando con pequeños robos, Michael creció gradualmente para participar en grandes casos. Posteriormente, se proporcionó por completo ingresos ilegales. Durante un período exitoso de la vida, conoció a su esposa, Amanda, que trabajaba como stripper. Un poco más tarde, tienen un hijo. El héroe se da cuenta de la necesidad de actuar con cuidado durante los robos, ya que ahora tiene una gran responsabilidad por la familia. Debido al hecho de que el personaje está más enfocado en sus seres queridos, su compañero Trevor se vuelve extremadamente insatisfecho. Se basa en un tercer miembro de la banda, Brad Snyder. Michael no se lleva bien con su nuevo compañero-en-ley.

Un enorme historial de casos penales trae Michael Landing con un agente de la FRB, Dave Norton. Un partidario de la ley se convierte en un cómplice. Uno de los acuerdos entre el FRB y los personajes principales es un robo en Ludendorff, ubicado en North Yankton. Dave usa personajes y establece la eliminación de uno de los ladrones más peligrosos de América del Norte. Como resultado, Trevor escapa de la escena del crimen, Brad es asesinado y Michael comienza a cooperar con la ley. Debido a la información transmitida, se le ofrece un programa de protección de testigos. Según él, el héroe y su familia obtienen plena seguridad, mudándose a Los Santos y un nuevo nombre: De Santa.

 escena del robo fatal en Ludendorff

Después de los acontecimientos en el norte de Yankton


La vida en Los Santos con una familia va sin negocios ilegales. Sin embargo, esto no lo hace más tranquilo: peleas constantes con su esposa, hijos problemáticos y conocimiento de Franklin Clinton, el segundo héroe principal de la campaña GTA 5.

El héroe pasa todo su tiempo libre junto a la piscina o viendo televisión. Su vida personal se echa a perder, su esposa lo está engañando y viceversa. Varias veces a la semana, Michael visita a un terapeuta familiar.

Los eventos de uno de los días habituales lo llevaron a conocer a Franklin, cuando trató de robar un automóvil a una familia rica. A partir de ese momento, comienza la historia principal, en la que Michael De Santa será una de las figuras clave.

Familiares y amigos


La familia de Michael consta de 3 personas:
  • Esposa Amanda De Santa. Un ex stripper. Conocí a mi marido en el trabajo. Gasta dinero en cirugía plástica y clases de tenis y yoga. Engañando a Michael con su entrenador. Debido a una venganza infructuosa contra el amante de su esposa, el protagonista se debe por una gran suma a un influyente hombre de negocios.
  • Hijo de Jimmy De Santa. Un adolescente cuyos únicos intereses son las drogas ligeras, el alcohol, los lugares de reunión y los videojuegos. Trata de ser amigo de su padre, pero debido a la diferencia en generaciones, rara vez encuentra un lenguaje común. Hacia el final del juego, la relación comienza a mejorar.
  • Hija de Tracy De Santa. La misma relación con su padre que su propio hermano. La niña se comporta desafiante y sin sentido. Ella sueña con convertirse en una estrella, por lo que responde ingenuamente a cualquier oferta de los televidentes. Ella fue salvada muchas veces por Michael de traficantes de drogas y violación.
El personaje principal comienza con una relación extremadamente difícil dentro de la familia, pero los eventos del juego los unen. En la segunda mitad de la campaña de la historia, se establecen contactos con la esposa y los hijos.

 Michael's Wife-Amanda De Santa
El protagonista no tiene muchos amigos reales:
  • ¿ Cómo puedo hacerlo? Para él, Michael se convierte en socio y mentor en una persona. Lo trata como a un hijo. Esto tiene un efecto positivo en la relación con Jimmy.
  • Trevor Phillips. Un viejo amigo de la juventud, con quien puedes robar, volar o robar cualquier cosa. Él sufre de trastornos mentales, por lo que Michael lo mantiene a distancia.
  • Leicester Cruz.  Un asesor confiable y socio del héroe, a quien conoció en su juventud. Michael a menudo defiende a un amigo frente a los abusadores.
  • Salomón Richards. El héroe se encuentra con un famoso director, porque siempre quiso hacer su propia película. Poco a poco, los personajes encuentran puntos de vista comunes y comienzan a hacer amigos.
  • Dave Norton. La relación del personaje principal con el empleado del Banco Federal se puede llamar no amigable, sino de negocios y confianza. A pesar de estar en diferentes lados de la ley, están estrechamente relacionados entre sí como resultado de maquinaciones del pasado.

Carácter del héroe


En una de las conversaciones con Jimmy, el protagonista se describe a sí mismo de manera bastante sucinta. Cita: "Siempre pensé que era un buen tipo.Al héroe le gusta pasar mucho tiempo en autoexamen, recuerdos. Analiza el pasado y trata de convencerse de que hizo lo correcto. Sin embargo, admite que con mucho gusto cambiaría los antecedentes criminales por una vida familiar tranquila.

En los reproches en la dirección de los errores del presente y del pasado, prefiere responder con sarcasmo. No acepta consejos y opiniones que difieran de su propio punto de vista. Discute constantemente con los demás, no reconoce lo incorrecto, actúa como lo considere oportuno. No consulta con la familia.

Interesante! En una de las misiones, Michael ejerce presión sobre un indefenso Lester, selecciona un bastón y lo hace disculparse. Un truco similar que el héroe intenta hacer con Franklin, pero recibe un fuerte rechazo, que se convierte en un fuerte golpe a la autoestima.

Apariencia


Michael es un hombre blanco ordinario que parece unos 50 años. Altura-1.88 cm. Tiene una barriga pequeña, aunque nunca estuvo gordo y la mayoría de las veces llevaba un estilo de vida activo. Prefiere vestirse no llamativo. Le gustan los trajes clásicos, las camisas. Se viste en una tienda Ponsonbys de alta gama, desprecia la ropa barata y el estilo de la calle. A menudo usa gafas de sol Aviator.

En el primer trailer, Michael en GTA 5 parecía mucho más viejo. Los desarrolladores han rejuvenecido la versión final del personaje para que se vea orgánico en constantes persecuciones, tiroteos y corre por el mundo abierto.

El prototipo real de Michael


Al igual que con otros protagonistas, este personaje fue copiado de una persona real. Él era un actor estadounidense Ned Luke, nacido en 1958. Inicialmente, Ned rechazó la oferta del agente de participar en la creación de un juego de computadora. Pero después de leer el guión completo, el actor aceptó una audición. Como resultado, fue elegido como el prototipo y la voz del héroe en la actuación de voz en inglés.

 Actor que expresó Michael en inglés
Interesante! Michael, debido a las circunstancias, traslada a la familia a Los Santos, y el actor en realidad, por el contrario, se lleva a familiares de Los Ángeles, que se convirtió en el prototipo de la ciudad del juego.

El carácter de la casa y el coche


El personaje vive con su familia en una lujosa mansión. Su ubicación es el área de élite de Los Santos, Rockford hills, Portola Drive. El mapa está marcado con un icono de la casa blanca cuando se juega para Michael. Las tareas que aparecen en o cerca de la mansión están marcadas M en azul.

A disposición del héroe es una gran casa privada, con todas las comodidades. En el territorio adyacente de la mansión, hay numerosos arbustos, césped, un área de recreación y una piscina, cerca de la cual el protagonista pasa mucho tiempo. Un garaje está unido al edificio principal, desde donde Franklin roba un jeep amarillo, el momento en que los dos personajes se encuentran. Frente a la puerta del garaje, el automóvil principal de Michael debería ser un sedán negro de clase ejecutiva Tailgater.

Más tarde, Jimmy comenzará a sintonizar el auto al estilo juvenil. También puedes encontrar un convertible rojo en frente de la casa al comienzo del juego. La casa de Michael en GTA 5 permanece sin cambios a lo largo de la historia. Pero sus socios se están moviendo a un entorno completamente nuevo para ellos.

 Michael's Home en el mapa de Los Santos

Características y habilidades


En GTA 5, Michael es el punto fuerte del trío con respecto al uso de armas de fuego. Si Trevor se enfurece, Michael puede ralentizar el tiempo en tiroteos. Al usar la habilidad, el juego se asemeja al tirador de Max Payne 3. El protagonista es inferior a Franklin en la conducción, y Trevor en las batallas cuerpo a cuerpo. El nivel inicial más alto tiene una habilidad de tiro.

Participación en misiones


El personaje aparece en casi todas las tareas de la historia que no pertenecen a un conjunto de historias individuales y misiones adicionales (solo para Franklin o Trevor). En tareas cooperativas, se usa principalmente como tirador o conductor. La participación en la historia se puede dividir en las siguientes categorías:
  1. El personaje Principal en el prólogo del juego.
  2. Parcela parcela, introducción a Franklin y la aparición de deudas.
  3. Robo exitoso en el norte de Los Santos.
  4. Reuniéndose con Trevor.
  5. Tareas con la familia y sus miembros individuales.
  6. Problemas con el FRB, trabajando para ellos.
  7. Desenlace de la trama (muerte o rescate del héroe).
 Michael en una reunión con un agente de FRB
Las tareas de la serie "Extraños y extraños" están disponibles para Michael casi en su totalidad. Las excepciones son sólo:
  • "Tratar con distribuidores". Búsqueda aleatoria de Trevor al norte del estado.
  • Una pasajera cerca de North Calafia. Solo disponible para Trevor o Franklin.

Papel en el final del juego


Los tres personajes viven de principio a fin, hasta que Franklin se enfrenta a una elección entre dos amigos. Cualquier elección afecta fuertemente el comportamiento de Michael y su existencia continua:
  • El final de A. Franklin debería ser un asesino a sueldo para Trevor. Él pide la ayuda de Michael en el asesinato. Después de una persecución y un accidente, los héroes explotan el camión de Trevor. Los personajes sobrevivientes discuten el peligro de un psicópata para los demás. Los caminos de Michael y Franklin divergen en una nota amistosa.
  • Ending B. Franklin empuja a Michael fuera de la torre, pero agarra su mano en el último momento. Puede liberar a su pareja o tratar de salvarlos, ambas opciones conducirán a la muerte del protagonista. Franklin y Trevor vivirán.
  • Terminando C. Todos se mantienen vivos. Los héroes consultan con Lester y atrapan a las fuerzas de FRB, así como a la compañía Merryweather. Durante el enfrentamiento, Steve Haynes, Harold Joseph y el chino Wei Chen son asesinados.
 Personajes principales al final del juego

Datos interesantes sobre Michael


Una serie de características interesantes y hechos sobre el personaje:
  • en los sitios de citas virtuales, puede encontrar perfiles de Michael y su esposa;
  • el único héroe que mantiene su residencia y su automóvil personal durante todo el juego;
  • al ignorar las solicitudes de familiares, el dinero se pierde de la cuenta bancaria del héroe;
  • cuando un miembro de la familia u otro personaje principal es asesinado, se retiran 5 mil dólares;
  • el nombre original planeado por los desarrolladores es Alberto Da Silva;
  • tiene similitudes obvias con max Payne en apariencia y comportamiento;
  • no puede ponerse en contacto con el Culto Epsilon;
  • el actor de voz Ned Luke no oye bien con su oreja derecha y a menudo se vuelve hacia el interlocutor con el lado izquierdo; esta característica también se implementa en Michael;
  • es imposible emborracharse antes de perder el conocimiento: el héroe rechaza el alcohol después de un cierto número de pilas o botellas;
  • a diferencia de Franklin y Trevor, sostiene el arma con ambas manos cuando corre;
  • una alta tasa de disparo da una ventaja significativa al jugar dardos.
Michael Townley (De Santa) es un gran ejemplo de un personaje "gris" que mezcla cualidades negativas y positivas. El héroe es obstinado y duro, pero trata de mantener las relaciones familiares y hacer todo lo posible por la seguridad de los niños. Michael le gusta discutir y burlarse, pero cuando la planificación de robos se convierte en un participante indispensable en la lluvia de ideas.

 Vistas: 7.6k