Lamar Davis GTA 5

 Lamar Davis
En Grand Theft Auto V, no solo los principales protagonistas afectan el progreso de la historia, sino también una serie de personajes menores. Trabajan estrechamente con los personajes principales, influyendo en eventos y decisiones.

Quién es Lamar Davis


Lamar Davis es un amigo cercano de Franklin Clinton. Familiarizado con el personaje principal desde la infancia. Muchos de los problemas del protagonista surgen de los errores y las acciones estúpidas de Lamar.

Sobre el personaje


Poco se sabe sobre la biografía del personaje. Nació en 1988. Crecí en una familia pobre, como todos los residentes del distrito. Fui a la escuela local de Davis con Franklin, Tanisha, Tonya Wiggins. A diferencia del personaje principal, terminó su entrenamiento y no fue excluido. Junto con Franklin, están involucrados en pequeños robos y robo de automóviles. Antes de que comience la historia, consigue un trabajo en un concesionario de automóviles local con su mejor amiga. Los socios se dedican a robar automóviles de deudores bajo el liderazgo del armenio Simon Etarian. Dibuja regularmente al personaje principal en casos y proyectos "cuestionables". La única persona que sostiene a Franklin en el mundo criminal antes del inicio de GTA V.

 La conversación de Lamar y Franklin con el empleador
Lamar en GTA 5 no se destaca en el contexto de amigos y miembros de pandillas. Ella prefiere usar ropa verde, ya que es miembro de la Asociación de Familias. Altura aproximada: 1.85 m. Parece un poco mayor que su edad. El personaje reside en Forum Drive cerca de Franklin y no muy lejos del resto del grupo de familias.

Carácter del héroe


Se puede contar un poco más sobre el carácter y el comportamiento del personaje. Es audaz, pero siempre fuera de lugar. Él no es amigable con la lógica y no sabe cómo planificar sus asuntos. Quiere ganar dinero, convertirse en una autoridad criminal, pero debido a la pereza, solo se ve atraído por casos cuestionables. Debido a esto, regularmente pide ayuda a Franklin.

Lamar Davis aprovecha todas las oportunidades, pero no puede salir de la pobreza, sin importar cuánto lo intente. Debido al éxito de su mejor amigo, constantemente se burla de él y lo reprocha por renunciar a la pandilla y al sueño.

Interesante! La voz en Inglés es Lamar rica en todo tipo de frases picantes, dispersadas en citas. En los Subtítulos rusos, muchos puntos se simplifican o ignoran. El prototipo de Lamar Davis en la vida real fue el actor y productor estadounidense Jay Klatz Gerald "Sling" Johnson. Después de mirar la foto del actor, es imposible negar la similitud con el personaje.

Prototipo de Lamar

Papel en la trama del juego


La mayoría de las veces, Lamar interactúa con Franklin Clinton. Con casos conjuntos, comienza el modo historia. El personaje participa en las siguientes tareas:
  • Franklin y Lamar. Misión introductoria con el robo de dos convertibles. Comienzo del juego.
  • Requisición. Regreso de la motocicleta robada al salón de Simon.
  • Chop. Lamar necesita ayuda para secuestrar a un miembro de la pandilla Ballas.
  • Safari en la zona. Los amigos están involucrados en una escaramuza con un grupo hostil. Puede completar la tarea jugando como Trevor.
  • Implementación profunda. Lamar participa en el robo de un automóvil para el futuro robo de la Trinidad.
  • Secuestrador. Conducir un camión con los coches hasta el punto deseado y disparar desde los perseguidores.
  • Lamar está en problemas. Un ejemplo de un héroe meterse en problemas todo el tiempo. Franklin debe rescatar a un amigo del aserradero.
  • La misión final. El papel del personaje en la misión depende de la elección del final cuando se juega para Franklin.
 Lamar en un acuerdo con socios
Davis también aparece en una serie de escenas de corte y llama periódicamente a Franklin Clinton por teléfono. Por lo general, se ponen en contacto antes o después de las tareas conjuntas.

Misiones en GTA Online


En GTA Online, Lamar es uno de los empleadores clave. En las misiones mismas, él no participa, pero se comunica activamente en las escenas de apertura con una pandilla de jugadores. Se sabe que Los Santos es el lugar de reunión más grande para todos los entusiastas de lowrider en el estado de San Andreas. Es con la cultura automotriz asociada con un conjunto de misiones.

Tareas iniciales


El primer encuentro del jugador con Lamar en GTA Online es llegar a Los Santos en avión. El personaje recoge al héroe del aeropuerto y lo introduce en el curso de los negocios. Habla sobre las principales clases, eventos, entretenimiento. El jugador recibe una pistola inicial y recibe una oferta para participar en una carrera callejera. Después de ganar el concurso, necesitas hacer un trato con Lamar. Entonces habrá una serie de tareas:
  • Ballas al Muro. Usted tiene que conducir a través de los puntos en el mapa y deshacerse de los representantes de la pandilla enemiga Ballas.
  • San Andreas Seúl. Tarea con el secuestro y la entrega del camión de combustible al almacén. Para 4 jugadores.
  • Boleto a Elysium. Secuestrar un petrolero en el norte de Los Santos y evadir a la policía.
  • Bajando el GOH. Otra tarea con el robo del vehículo y escolta hasta el punto.
  • Atrapado durmiendo la siesta. Misión para rescatar a un miembro de la pandilla de Familias. Escolta al héroe a su tienda en la ciudad.
  • Perdido MC RIP. Ir al cementerio y matar a todos los miembros de la pandilla de motociclistas.
  • No fumar. Secuestrar un remolque y entregarlo a un depósito local.
Estas tareas se abren gradualmente del nivel 5 al 30 del personaje. Cuando se desbloquea, el jugador recibirá una notificación o llamada de Lamar en su teléfono móvil. Hacerse rico en misiones no funcionará, el pago es de hasta 3 mil dólares.

 Lamar roba un auto

Actualización Lowriders


En la actualización de 2015, se agregó una campaña con las misiones de Lamar bajo el nombre Lowriders. Descripción de 8 nuevas tareas:
  • Alcance comunitario. La misión introductoria. Los jugadores se visten con los colores de las pandillas enemigas y bajo la apariencia de lowriders provocan un conflicto entre Ballas y Vagos. Para hacer esto, debe matar a miembros de grupos durante la transacción. Luego regrese al taller de benny, donde en GTA 5 Lamar emite tareas.
  • Lento y Bajo. Búsqueda de dos. Cada jugador toma un piloto bajo favorito y lo conduce al garaje. En el camino, no puedes llamar la atención de los coches de policía. A su llegada, Lamar informa que los Ballas han aprendido Del acuerdo. Debes destruir a tus oponentes para completar con éxito.
  • Es una cosa G. Búsqueda de dos. El narcotraficante Gerald, que es familiar para el jugador de las tareas introductorias, es arrestado después de un acuerdo fallido. Los héroes deben salvarlo antes de que el avión salga de Los Santos. Los jugadores están esperando un tiroteo masivo con la policía y el ejército en el aeropuerto.
  • Fiesta funeraria. El trabajo es para 4 personas. Lamar llama al grupo a la barra de Jack Amarillo. Él habla sobre el funeral de un miembro de los Vagos. El evento está teniendo lugar en este momento, por lo que los personajes deben ir allí disfrazados y organizar un robo. Mata a todos Vagosov necesita un arma. Entonces el coche fúnebre es robado y los perseguidores son eliminados.
  • Lowrider Envidia. El número de participantes se reduce a dos. Davies se pone en contacto e informa de la necesidad de destruir a los Ballas. En paralelo, es necesario robar sus coches y destruir uno de los próximos lowriders. Un jugador sirve como una cubierta con un rifle de francotirador, y el segundo asalta la base enemiga.
  • Apuntar y Disparar. Una misión secreta, durante la cual usted debe fotografiar los coches de la banda enemiga. Luego envía las imágenes a Lamar y roba los lowriders necesarios después del tiroteo.
  • Los tiempos desesperados llaman. Con los socios, debes conducir por la ciudad y deshacerte de las principales fuerzas de Ballas y Vagos.
  • Ofertas de paz. Necesitas robar dos autos clásicos para futuros proyectos y conducirlos al taller de Benny, luchando simultáneamente contra los autos.
 Lowriders secuestrados por orden de Lamar
Para ganar más dinero para cada tarea, establezca un alto nivel de dificultad con una vida por equipo. Puede pre-entrenar en modo de luz.

Datos interesantes sobre Lamar


Detalles interesantes sobre el personaje:
  • el héroe dice ser parte de Apache por sangre, y está orgulloso de ello;
  • en escenas cortadas, Lamar es más alto que Franklin, pero en el juego es todo lo contrario;
  • en la radio de West Coast Classics, puedes escuchar al presentador del programa de entrevistas burlándose de la imagen de Davis y su imagen como un gángster callejero.
Lamar Davis es un tipo divertido pero perezoso. Él no entiende cómo dirigir un negocio, por lo que regularmente se convierte en el centro de problemas. No sigue el lenguaje, que es lo que su amigo Franklin está pagando. Tiene un carisma memorable, forma de hablar. En GTA Online aparece con más frecuencia que en la historia.

 Vistas: 5.7k