Cómo crear una banda en GTA 5 online

Participantes
Las pandillas de jugadores son el componente más importante de GTA Online. Las asociaciones abren nuevos eventos y misiones en el mundo libre. A continuación se muestra una instrucción sobre cómo crear una pandilla en GTA 5 Online, y describe las principales características de los miembros de la organización.

¿Por qué necesitamos pandillas en GTA Online


Los grupos de pandillas en el modo multijugador son gremios y alianzas de otros proyectos en línea. Las asociaciones son necesarias para obtener una ventaja y lograr ciertos objetivos que solo están disponibles en el grupo y con las acciones coordinadas de todos los participantes. Las ventajas de los grupos Grand Theft Auto 5:
  • Características distintivas en forma de emblemas y colores. Icono y la coloración de la banda se utiliza para la ropa y los coches.
  • El paso de los robos. Se requiere un trabajo bien coordinado para completar la preparación de la parcela y las misiones finales. Con jugadores aleatorios, es difícil establecer una interacción, lo que no se puede decir de los cómplices constantes.
  • Conjunto de grupo instantáneo. En el grupo, siempre encontrarás personas que están listas para las actividades: carreras, modos divertidos, etc.
  • Ganancia financiera. Con la finalización regular de cualquier tarea, cada jugador obtiene más beneficios en términos de logros y dinero.
  • Eventos Adicionales en el mundo abierto. Nuevos modos y desmontajes están disponibles para los participantes, colocados por todo el mapa. La experiencia y la reputación se otorgan por pasar.
  • Comunicación y diversión. El juego cooperativo en un juego en línea es mucho más interesante que las aventuras individuales. Esta es la razón principal por la cual los jugadores se unen a grandes pandillas.
Antes de crearlo, debe familiarizarse con los tipos de pandillas existentes de línea:
  • "Soldados". Este tipo de grupo se crea si los participantes van a pasar regularmente misiones con disparos, realizar robos. El liderazgo es asumido por un jugador más experimentado: el propietario del clan o su diputado.
  • "Estrellas". Concéntrese en obtener logros y objetos raros. Los jugadores se unen para completar tareas complejas. Ayudarse mutuamente en conseguir logros.
  • "Los Amantes". La agrupación más diversa y libre. Se dedican a todo tipo de actividades. Pasatiempo diverso y divertido.
  • "Los Rebeldes". La actividad preferida es crear problemas para los jugadores en el mundo abierto (excepto para los compañeros de equipo).
  • "Habladores". Prefieren reemplazar las tareas de combate con interacciones sociales.
    Todas estas clases definen el foco principal de la actividad, pero no limitan a los usuarios de ninguna manera. Por ejemplo, "Los soldados "son tan propensos a participar en un robo como"Rebeldes".
 Grupo de miembros de pandillas durante una misión

Creación de pandillas paso a paso


En todas las plataformas de juego, las pandillas se crean a través del servicio Rockstar Games Social Club. Sin embargo, existen diferencias entre PC y consolas.

En la computadora


Cómo crear tu propia pandilla en GTA 5:
  • Abra el enlace https://socialclub.rockstargames.com/ e inicie sesión con su cuenta de Rockstar Games.
  • Abra la pestaña "Pandillas" usando la interfaz en la parte superior de la página.
  • Haga clic en el botón "Crear una pandilla".
  • Especifique la información (nombre, etiqueta, estado de recepción, lema, etc.).
  • Guarde la fusión.
Procedimiento de creación de pandillas

En PlayStation


Cómo hacer una pandilla en PlayStation 3 y 4:
  1. Primero vincula Rockstar Games Social Club a la cuenta de PlayStation Network. Vaya al sitio https://socialclub.rockstargames.com/ y en lugar de iniciar sesión, haga clic en el botón con el icono PS.
  2. Si su cuenta PSN no está vinculada a la consola, ingrese su nombre de usuario y contraseña. Si está vinculado, seleccione la cuenta deseada y especifique la dirección de correo electrónico y la contraseña para la cuenta de Rockstar.
  3. Inicie sesión en el Club Social y abra la pestaña "Pandillas".
  4. Haga clic en "Crear una pandilla" y especifique los parámetros de agrupación.
  5. Para guardar el resultado.

En Xbox


El procedimiento de creación en Xbox 360 y Xbox One es idéntico al de la consola Sony, solo tu Xbox Live se usa como cuenta vinculada. También debe ir al sitio https://socialclub.rockstargames.com/, haga clic en el icono de Xbox y vincule las cuentas entre sí.

Las pandillas en PC, PS y Xbox no pueden interactuar entre sí porque cada plataforma tiene un conjunto separado de servidores.

Gestión y configuración


Antes de crear una asociación, debe estudiar los aspectos de configuración y administración.

Cómo liderar una pandilla


El propietario del clan debe monitorear la actividad de los participantes. Aquellos que participan en la vida de la pandilla más que otros reciben recompensas en forma de un aumento de rango. A continuación se muestra toda la jerarquía de jugadores dentro del grupo:
  • El líder de la pandilla. El Creador del clan, sólo una persona.
  • Comandantes. Asistentes cercanos. Tener derechos para administrar el clan y organizar actividades.
  • Los Gangsters. Luchadores de rango y archivo que merecen promoción.
  • Matones. El rango más bajo. Recién llegados y participantes cuyas actividades son extremadamente raras o insignificantes.
 Jerarquía en agrupación
Puede administrar rangos en el sitio web del Club Social a través de la sección "Jerarquía". El líder tiene derecho a cambiar los nombres de los títulos y los intervalos de rango, al llegar a los cuales el jugador puede obtener una promoción. Una pandilla puede tener un número ilimitado de miembros de cada rango, si no excede el límite de asociación permitido.

Parámetros de agrupación


La mayoría de los ajustes especificados al crear un clan se pueden cambiar a través de su cuenta personal:
  • Color y emblema. Cambiar en cualquier momento y se utilizan como impresiones para la ropa y colorear coches.
  • Privacidad (bandas públicas o privadas). Cualquier jugador puede unirse a comunidades abiertas, y las comunidades cerradas solo pueden unirse con invitaciones del líder o sus adjuntos.
  • Lema. El lema que se muestra en la descripción de la agrupación.
  • Nombre de los rangos. Distribución de jugadores en la jerarquía.
Para verificar la calificación de los grupos más populares y activos, vaya a la pestaña "lista de líderes". Esta sección contiene las mejores bandas por proporción ganadora y número de participantes.

Conjunto de participantes


Si ha creado una asociación abierta, entonces cualquier jugador puede buscar la pandilla por nombre o etiqueta y unirse a ella. En la sección "Administración", hay un botón "Invitar a un amigo" para enviar una invitación a un jugador familiar. Ingrese su apodo o ID. Si el jugador acepta la invitación, obtendrá un nuevo luchador en la banda!

Si estamos hablando de un grupo cerrado, el proceso de reclutamiento de participantes se ve diferente. El líder también puede enviar invitaciones a cualquier jugador, pero aquellos que quieran unirse a la asociación no pueden.

Un poco sobre encontrar y motivar a los jugadores. Puede encontrar cómplices en los siguientes recursos:
Para atraer nuevos miembros, debe determinar el tema de la pandilla y describir todas las ventajas. Por ejemplo, el club de automovilistas celebra constantemente reuniones en el mundo abierto en diferentes automóviles, dedicados a la afinación, realizan carreras de anillos, deriva, etc. Los entusiastas del robo regularmente crean grupos de presión para completar misiones, ayudar a los recién llegados, enseñar trucos y ganar dinero rápidamente. Un logotipo y un nombre hermosos y memorables pueden ser un motivador para unirse a un clan.

 Ejemplo de un anuncio de reclutamiento de pandillas

Procedimiento para unirse a una pandilla


Para unirse a una pandilla, haga lo siguiente:
  1. Iniciar sesión en Social Club.
  2. Abra la pestaña "Pandillas".
  3. Haga clic en el botón "Buscar una pandilla".
  4. Introduzca el nombre o el ID del grupo en la barra de búsqueda.
  5. Haga clic en el botón de unión o enviar (depende de la configuración de privacidad de la unión).
Si hay un límite de nivel en una pandilla abierta, aparecerá un error cuando intente unirse. En este caso, debe bombear el personaje al nivel requerido.

Unirse a una pandilla en GTA Online es opcional. Sin embargo, los "solteros" pierden mucho contenido e interacción con otros jugadores. La participación en el grupo le permite completar rápidamente tareas, encontrar vestíbulos para diferentes modos y organizar reuniones temáticas en el mundo abierto de GTA 5.

 Vistas: 3.4k