Trevor Phillips en GTA 5

 Trevor Phillips
Uno de los personajes de Grand Theft Auto tiene un montón de trastornos mentales, adicción a las drogas, problemas con la ley y pandillas de pandillas en Los Santos. El héroe contrasta con otros delincuentes y toma decisiones no ponderadas. A continuación se muestra un artículo detallado sobre quién es Trevor Phillips.

¿Quién es Trevor Phillips?


Trevor Phillips es uno de los tres protagonistas principales en la historia de Grand Theft Auto V. Tiene un estilo de vida marginal, trastornos mentales y crueldad.

Famosos hechos sobre la vida antes del partido


Trevor Phillips nació en Canadá, en la misma frontera con los Estados Unidos. El año de nacimiento en el juego no está especificado. Toda la información sobre el pasado y la infancia se conoce por las palabras del héroe. En un diálogo con Franklin, habla sobre su turbulenta juventud y su vida antes de la trama de GTA V. Trevor Phillips informa que vivió en 5 países, 14 hogares diferentes, 8 padres y 5 instituciones correccionales. No se especifican lugares específicos y fechas de estadía en ciertos territorios. El protagonista parece ser un verdadero villano en comparación con sus compañeros: mata tranquilamente a personas y animales inocentes. La mayoría de las lesiones mentales y problemas de cabeza del criminal provienen de la infancia. Por ejemplo, el padre olvidó al pequeño Trevor en el centro comercial, y a una edad consciente, el héroe quemó este lugar público.

El personaje tenía un hermano, Ryan. Probablemente asesinado por el propio Trevor o su madre. Mi relación con mi madre es extremadamente tensa. Phillips es la única persona que el héroe teme y respeta. Aparece después de completar la historia de GTA V en el trailer de Trevor.

 conociendo al héroe con su madre en el trailer
Cuando era niño, decidí dejar la escuela y seguí siendo analfabeta. Menciones de que asistió a clases nocturnas de derecho penal. En su juventud, descubrió un talento para controlar aviones. Como resultado, decide construir una carrera en la fuerza aérea de los Estados Unidos, donde ingresa con éxito.

Interesante! Cita de Wade, un amigo del protagonista: "Trevor es bueno con los números.De hecho, a pesar de la falta de educación, el personaje principal es excelente para contar en la mente, administrar grandes cantidades y distribuirlas.

Unos días antes de graduarse de la Academia, el personaje es declarado loco y expulsado. Trevor se descompone y se convierte en un vagabundo. Vive sin dinero, comete delitos menores. No puede ser encarcelado debido a trastornos mentales. La siguiente etapa en el mundo criminal es conocer a Michael De Santa, el segundo personaje de GTA 5. Se conocieron mientras transportaban mercancías a través de la frontera. Decidió trabajar en un lugar.

Mucho antes de conocer a Franklin, Trevor y Michael habían comenzado con pequeños robos, cobrando cheques. En el momento de uno de los casos, el héroe fue reconocido por el cajero y entregado a la policía. Como resultado, Phillips sirvió 4 meses. Después de ser liberada, ella reanuda el trabajo con Michael y conoce a Brad Snyder.

La biografía adicional de Trevor continúa en el prólogo de GTA 5. Junto con Michael y Brad, atacan sin éxito un banco en el norte de Yankton en 2004. Como resultado de un enfrentamiento con la policía, Phillips escapa, De Santa hace un trato con el FBI y el tercer cómplice va a prisión.

Apariencia


En apariencia, el protagonista se asemeja a un residente típico del pueblo y las áreas circundantes de la ciudad. Altura aproximada-1.86 cm. por defecto, está vestido con una camiseta blanca sucia, pantalones holgados y botas enormes. En la cara – un hombre de unos 40 años, con signos de alcoholismo y adicción a las drogas.

El nombre del actor canadiense que se convirtió en el prototipo del héroe es Stephen OGG. En la vida real, un hombre es muy similar en apariencia a Trevor Phillips. También se convirtió en una voz en la voz en off en inglés del juego de computadora.

 Trevor y Stephen OGG

Identidad de carácter


El protagonista es extremadamente complejo. Su presencia en el entorno de cómplices o personas al azar provoca incomodidad y malentendidos por parte de este último. Regularmente se descompone en los transeúntes o animales. No pienses antes de matar a una persona o un perro. El único lenguaje común se encuentra solo con cómplices de "industrias Trevor Phillips" o socios en la historia: Michael y Franklin.

Al mismo tiempo, es vulnerable a insultos puntuales. Por ejemplo, referencias al analfabetismo, acento, incompetencia en asuntos simples, así como insultos a su madre. Un psicópata verdadero y extremadamente peligroso, cuyos problemas provienen de una infancia difícil, la dependencia del alcohol y las drogas.

Interesante! Trevor se destaca entre la multitud de Hillbillies con tatuajes. Uno de los tatuajes inusuales es una línea en el cuello con la inscripción "CUT HERE".

Residencia en Los Santos


El juego introduce al personaje en la región norte de los santos, el desierto de arena de las costas. El héroe vive en un pequeño pueblo en las afueras. Su casa es un remolque ordinario sin reparaciones y orden en el interior. El mapa está marcado como un icono de la casa o la misión "T" cuando se juega para Trevor.

 Trevor Casa de remolque

Habilidades únicas


La habilidad de Trevor se ajusta a su estilo de vida y estado mental. Cuando la habilidad se activa, el personaje se enfurece, haciéndolo prácticamente invulnerable e infligiendo doble daño de arma de fuego. Además de la habilidad principal, Phillips es un excelente piloto, caza cuerpo a cuerpo y tiene un alto índice de resistencia. El entrenamiento a largo plazo en la Academia militar y el servicio en la fuerza aérea de los Estados Unidos se ve afectado.

Misiones con Trevor


En la historia, Phillips solo se puede abrir después de completar las tareas iniciales como parte de una introducción a Michael y Franklin. Primero aparece en el prólogo, y luego solo en la búsqueda "Mr. Phillips". La misión está disponible después de la historia de un robo de joyería con Michael y Franklin.

Durante las tareas principales, el juego introduce la organización de un personaje llamado "industrias de Trevor Phillips". Consiste en:
  • Fundador Trevor Phillips;
  • Ron Jackowski-Vicepresidente, cuyo trabajo es encontrar nuevos socios, organizar acuerdos, y ser un asesor de Trevor;
  • Wade Gebert-desempeña el papel de un informante, y en combinación es sometido a la violencia por Trevor;
  • Jefe de trabajo del laboratorio de investigación de la organización.
 una de las primeras misiones con Trevor
Interesante! El personaje mismo toma en serio su grupo y pide llamarlo "industrias de Trevor Phillips". La pandilla se dedica a la venta de armas, drogas y cooperación con los principales sindicatos.

Después de reunirse con Michael y conocer a Franklin, se convierte en un miembro de pleno derecho de la pandilla. Se utiliza en la mayoría de las tareas de la trama que no se relacionan con los asuntos personales de otros protagonistas.

Terminando con la muerte del personaje


La decisión final de la trama es tomada por Franklin Clinton. Se le ofrecen dos opciones: el asesinato de Michael o Trevor. El héroe también puede dejar vivos a sus compañeros de equipo.

Si usa Franklin en el teléfono para seleccionar la opción para matar a Trevor, se abre el final "A":
  1. Franklin establece una reunión con Trevor para discutir temas.
  2. Entonces Franklin contacta a Michael y le pide ayuda. Sacó una pistola y la apunta a Trevor.
  3. Una persecución para Phillips comienza, lo que resulta en un accidente con un camión cisterna de gas.
  4. Franklin dispara contra el combustible filtrado. El camión explota con Trevor.
Michael y Frank discuten cómo su pareja loca podría haberlos configurado y cuántas personas inocentes matar en el futuro. En este camino, los héroes sobrevivientes divergen, y el juego termina.

 terminando la historia con la muerte de Trevor

Datos interesantes sobre Trevor Phillips


Algunos datos y características interesantes:
  • Inicialmente, Trevor en GTA 5 debería ser del American Outback. Debido al actor de voz canadiense, se decidió reescribir la biografía del héroe.
  • Phillips mata al personaje principal del DLC de GTA IV, johnny Klebitz. La acción tiene lugar en la misión introductoria.
  • Al comienzo del juego es mucho más rico que los otros dos protagonistas. 100 mil dólares contra 100 y 7000 para Franklin y Michael, respectivamente.
  • Es propenso al canibalismo. Puede obtener información sobre esto durante una de las tareas de la serie "Extraños y extraños".
  • El único protagonista de los "cinco" que apareció en línea.
  • Golpea a las mujeres al robar autos. Michael y Franklin no se ven en esto.
Trevor Phillips es el protagonista más ambiguo y carismático de GTA V. su comportamiento te estimula a completar tareas y un juego familiar, y también te hace pensar en la corrección de las decisiones del personaje. Al final de la historia, el jugador tiene la opción de mantener vivo al héroe divertido y peligroso o deshacerse de él.

 Vistas: 5.7k