Los personajes de GTA 5 y dónde encontrarlos

 GTA 5 Caracteres
En la quinta parte de la serie, el mayor número de caracteres que afectan el desarrollo de la trama. Además de los tres protagonistas, el jugador se encontrará con docenas de personajes detallados durante el pasaje. El artículo trata sobre los nombres de los personajes de GTA 5 y da una breve descripción de ellos.

¿Cuántos personajes hay en GTA 5?


La historia de Grand Theft Auto V es rica en personajes, transeúntes y eventos. La primera innovación: tres personajes principales, que están asociados con ramas de la historia separadas, misiones adicionales. La segunda innovación es una gran cantidad de personajes secundarios y encuentros aleatorios. Los personajes involucrados e influyen en la trama incluyen 16 personas. Con ellos, el jugador se cruza constantemente en misiones, realiza tareas personales. La categoría de personajes secundarios no afecta la historia, pero los personajes se encuentran en tareas o en protectores de pantalla. En GTA 5, los personajes se dividen en mercenarios que ayudan con el robo. El juego te presenta su historia y habilidades. En total, hay alrededor de 100 personajes en el modo historia.

Interesante! En términos de número, variedad y héroes, solo GTA San Andreas se puede comparar con la quinta parte.

Descripción de los personajes principales


Por primera vez en la serie GTA 5, hubo 3 personajes principales que difieren entre sí en carácter, comportamiento y biografía.

Franklin Clinton


El primer personaje que comienza el juego después de pasar el prólogo. Un tipo sencillo de una familia pobre y un área privada. Después de su tiempo en prisión, trata de blanquear su nombre y volver a una vida honesta. Sin embargo, el amigo Lamar, así como el conocimiento de Michael, rompen todos los planes del héroe. En primer lugar, vive en la unidad Forum, después de un robo exitoso, se muda a una zona de élite de la ciudad. Tiene el pasado más transparente entre todos los protagonistas.

Protagonista de mal genio y tranquilo. Intenta evitar conflictos si son inapropiados. La capacidad activa es ralentizar el tiempo detrás del volante. Se destaca por la alta habilidad de conducción.

 Franklin Clinton

Michael De Santa


Michael se convierte en el segundo personaje jugable. Después de un robo fallido en North Yankton, hace un trato con la ley. Se aleja del crimen y trata de establecer una vida normal, hacer amigos con la familia. Sin embargo, constantemente entra en conflicto con su esposa e hijos. La mayoría de las decisiones se toman para su propio beneficio. Poco a poco se convierte en un mentor de pleno derecho para Franklin. Relación tensa con Trevor.

Puede ralentizar el tiempo al disparar cualquier arma. Inferior a sus compañeros de equipo en combate cuerpo a cuerpo y conducción. Es el "cerebro" de todas las operaciones preparatorias y los robos mismos.

 Michael De Santa

Trevor Phillips


Trevor Phillips es el personaje más desequilibrado y ambiguo en la historia de GTA. El jugador solo puede encontrarlo después del primer robo que involucra a Franklin y Michael. Vive en el norte de los santos, en el pueblo desértico de playas de arena. Tiene muchos trastornos mentales, dependencia de drogas y alcohol. El personaje es odiado por todos los grupos. La amistad con Michael se complica por los detalles de su biografía, y con Franklin, el héroe encuentra un lenguaje común no tan rápido.

Las principales habilidades de Trevor son el combate cuerpo a cuerpo y el pilotaje. Habilidad activa-rage. Cuando está habilitado, la armadura del héroe aumenta y el daño se reduce dos veces.

 Trevor Phillips
Interesante! Actores reales de los Estados Unidos y Canadá se convirtieron en prototipos, así como personajes de juegos con voz. Sus nombres son: Steven OGG (Trevor Phillips), Sean Fontenot (Franklin Clinton), Ned Luke (Michael De Santa).

Personajes principales de la historia


Los personajes principales de GTA 5-héroes que afectan el desarrollo de la historia. Aparecen regularmente en las tareas, pero no se puede jugar para ellos.

Leicester Cross


Un cuarto miembro de pleno derecho de la pandilla, dedicado a la planificación e implementación de tecnologías. Un viejo amigo de Michael y Trevor. Participa en robos y le da tareas a Franklin para matar personas. Sufre de una enfermedad que restringe la capacidad de moverse. Compensa este nivel de inteligencia, atención al detalle, que es importante al planificar robos.
Aparece en GTA Online para emitir consejos y servicios pagados: anuncio de una recompensa por la cabeza del jugador, deshacerse del acoso, esconderse del radar.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad.

Tracy De Santa


Hija de Michael De Santa. Aparece por primera vez en el juego en una misión con la infiltración de Franklin de la mansión. Una joven y hermosa chica entra en conflicto con todos los miembros de la familia y se mete en problemas debido a un estilo de vida rampante. Su padre regularmente la salva de rasguños y la protege de personalidades no deseadas.

 Tracy De Santa

Jimmy De Santa


El hijo de Michael y Amanda. El chico es perezoso, pasa tiempo jugando juegos de computadora. Él no quiere trabajar, así que gasta el dinero de su padre en silencio. Salir y beber con amigos. Jimmy es bastante tímido y no resuelve los problemas por su cuenta. Por lo tanto, el chico es ayudado periódicamente por Michael y Franklin. Con este último, se hacen amigos.

 Jimmy De Santa

Amanda De Santa


La esposa de Michael, la madre de Jimmy y Tracy. Junto con los niños, fue colocada bajo el programa de protección de testigos en 2004 debido a las actividades de Michael. Conocí a mi futuro esposo en mi juventud, cuando trabajaba como stripper. Los últimos 10 años, la relación con Michael está completamente arruinada. Cambios con un entrenador de tenis. A pesar de esto, el personaje principal protege a su esposa y familia. Amanda es uno de los pocos personajes femeninos que se puede llamar la cara central de la historia.

 Amanda De Santa

Lamar Davis


Lamar es el mejor amigo de Franklin desde la infancia. Constantemente atrae al protagonista a enfrentamientos criminales. Sobre esta base, hay un malentendido entre amigos. Toma decisiones estúpidas y cae en las trampas de los enemigos, donde Franklin tiene que salvarlo. En GTA 5, los personajes no aparecen tan a menudo en línea, pero Lamar está dedicado a una compañía de historia completa para jugadores relacionados con los autos de adelantamiento.

 Lamar Davis

Ron Jakowski


Ronald es el mejor amigo de Trevor Phillips. A veces le teme a su amigo, pero le aconseja las mejores soluciones en los negocios y enfrentamientos con otros grupos. La introducción al personaje tiene lugar en la primera misión, donde aparece Phillips. Cree en las teorías de la conspiración.

 Ron Jakowski

Caracteres menores


Los héroes menores de GTA 5 no son parientes o amigos de los protagonistas. Sin embargo, los personajes afectan el desarrollo de la trama.

Dave Norton


Representante de la FRB. Sugirió que Michael vaya al programa de protección de testigos después de proporcionar información sobre un robo en North Yankton. Mató a Michael y el tercer socio de Trevor, Brad Snyder. En esta operación, hizo una exitosa carrera en el servicio.

 Dave Norton

Steve Haynes


Este héroe trabaja para el FRB, pero junto con Dave hace que los protagonistas logren varios casos ilegales. Persigue solo sus propios objetivos, uno de los cuales es ascender en la escala profesional. En una de las terminaciones, el personaje es asesinado por Franklin.

 Steve Haynes

Devin Weston


Devin es multimillonario y propietario de una gran empresa en Los Santos. Cuando te encuentres con los personajes ofrece ofertas lucrativas, como resultado de lo cual michael puede hacer una película con un famoso director, y trevor y franklin consiguen un contrato para robar 5 coches caros.

 Devin Weston

Mercenarios


GTA 5 héroes de esta categoría pueden ser contratados para ayudar con los robos. Con la ayuda de la lista, queda claro cuántas opciones ofrece el juego ayudantes:
  • Categoría de conductor. Estos incluyen Eddie Towe (excelente rendimiento de conducción), Taliana Martinez (relación precio / habilidad favorable) y Karim Denz (piloto promedio).
  • Categoría de tiradores. Este grupo incluye a Gustavo Mota (mejor tirador), Jefe (compañero de Trevor), Hugh Welsh (habilidad promedio), Carl Abolaji (habilidad promedio), Norm Richards (profesional débil), Daryl Jones (mercenario barato).
  • Categoría de hackers. Los hackers y programadores incluyen Paige Harris (mejor especialista), Christian Fletz (habilidad promedio) y Ricky Lukens (mal hacker).

Extraños y extraños


La quinta parte de la serie es rica en encuentros aleatorios. Están marcados con signos de interrogación. Algunas tareas se completan para cualquier héroe, y algunas están vinculadas a un protagonista específico. Se recomienda hablar con los transeúntes para realizar tareas inusuales (fotos de estrellas, caza, rastreo de Bigfoot, correr maratones). Las reuniones aleatorias crean un fondo y una sensación de una ciudad viva, donde puedes conocer a diversas personalidades: fanáticos, personas locas e infelices.

 Vistas: 3.2k