Franklin Clinton en el juego de GTA 5

 Franklin Clinton Character
Una característica distintiva de GTA V es la presencia de 3 personajes principales. Cada uno de ellos tiene detrás de ellos una historia y motivación interesantes que afecta la relación entre los protagonistas y el desarrollo de la trama. Al principio, la historia presenta a Franklin y su séquito.

¿Quién es Franklin Clinton?


Franklin Clinton (Franklin Clinton) – el primero de los personajes principales de la parte de la historia de GTA 5, para el que va a jugar. Para conocer mejor al héroe, debes estudiar su biografía, entorno y vida.

Biografía del héroe


Franklin nació en la parte sur de Los Santos, estado de San Andrés, en 1988. Pasó toda su vida en una zona pobre de la metrópoli sin perspectivas de desarrollo, una carrera y un trabajo bien remunerado. Como todo su séquito en las calles, no tenía padres ricos y una educación decente, por lo que comenzó su viaje con peleas de pandillas y robos. Más tarde, el camino criminal lo llevó a conocer a otros héroes del juego.

Cuando era niño, Franklin asistió a la escuela local de Davis, donde pasó mucho tiempo con sus amigos Lamar Davis, Tanisha Jackson y Tonya Wiggins. El personaje nunca ha visto a su propio padre, y su madre se involucró con las drogas cuando era muy joven. Como resultado, el pariente más cercano de Franklin de GTA 5 murió de una sobredosis.

La siguiente etapa en la vida es mudarse con sus abuelos. A pesar del cuidado de sus abuelos, el tipo era un matón y soñaba con ganar mucho dinero. Empecé con la venta de cigarrillos, y finalmente pasó a la venta de drogas. Después de la muerte de sus abuelos, se muda a la casa de su tía Denise, ubicada en la unidad Forum.

 Conversación de Lamar, Franklin y su tía
En esta etapa, el héroe y Lamar hacen sus primeros intentos de ganar mucho dinero. El diseño de una de las ofertas se ve interrumpido, lo que resulta en Franklin matar a su empleador. A finales de 2008, el chico es arrestado.

Después de salir de la cárcel, trata de establecer una vida fuera del entorno criminal. El chico no se lleva bien con la niña y con su tía, y Lamar está constantemente involucrado en el crimen. A pesar de esto, Franklin Clinton intenta comenzar una vida normal y trabaja para Simon Etarian, el propietario de un concesionario de automóviles local. La tarea del protagonista en el trabajo - la retirada de coches o dinero de los deudores. Unos meses después de conseguir un trabajo en un concesionario de automóviles, comienza la historia del juego.

 Personaje principal con el empleador Simon

Personalidad


Debido a la infancia difícil y el lanzamiento constante entre la vida normal y criminal en GTA 5, el personaje Franklin Clinton no crea la impresión de un verdadero gángster y un bandido peligroso. En el contexto de los cómplices, su comportamiento es lo más adecuado y equilibrado posible.

A pesar de los rasguños constantes, Clinton ayuda a Lamar y Michael. Trata a las personas que lo rodean con calma y amistad, como lo demuestran las relaciones amistosas con la familia de Michael.

Aseado y atento a los detalles. Mantiene su casa y coche perfectamente limpio. Al resolver problemas, trata de evitar conflictos. Sin embargo, la vida constantemente te obliga a elegir y hacer cosas que son contrarias a sus estándares de moralidad.

Apariencia


El primer héroe de GTA V tiene una construcción deportiva y una altura de 183 cm. en un diálogo con Michael, menciona que solía ser gordo. El personaje probablemente jugó muchos deportes mientras estaba en prisión. Regularmente se monitorea a sí mismo. A diferencia de Trevor, este protagonista no se encuentra tirado en el barro o borracho. El verdadero prototipo y la voz de Franklin en el juego GTA 5 es el actor estadounidense Sean Fontenot.

Interesante! A pesar de su participación en la pandilla de Familias, no usa los colores del grupo (tonos de verde).

Todas las casas


A medida que avanza la historia, cambia su lugar de residencia una vez. Todas las casas para la residencia de Franklin:
  • Fresa del Sur. El lugar donde el personaje pasó su infancia. Una casa específica se puede ubicar en cualquier lugar del distrito; una ubicación específica no se especifica en la historia.
  • Impulsión del foro. La casa está ubicada cerca de la residencia anterior. Un edificio de un piso que también alberga a la tía Motto. Tiene un garaje adjunto para un coche. El mapa está marcado con un icono de garaje azul cuando se juega para Franklin en la historia de GTA.
  • Winewood colinas. Después del exitoso robo, el protagonista se muda a una mansión en la unidad Wiseman. La casa está situada en una zona de élite entre las montañas. El edificio tiene una piscina privada.
 Inicio inicial de Frank en Forum Drive

Características distintivas del protagonista


Cada uno de los tres protagonistas tiene habilidades distintivas que les ayudan a completar tareas. El héroe Franklin Clinton en GTA 5 especialización principal está trabajando con los coches: rompiendo cerraduras, robo, conducción extrema.

Estas habilidades afectan a la jugabilidad:
  • piratería silenciosa de los coches (la alarma no funciona);
  • disminuye el tiempo con la habilidad de "adrenalina Rush".
El uso de la capacidad activa no solo ralentiza el tiempo, sino que también mejora el manejo y la carga aerodinámica del automóvil. La velocidad de transporte se incrementa al máximo. Esto le permite evitar accidentes, superar a los oponentes en las carreras en turnos.

 Franklin's Car
De las características generales, vale la pena destacar la forma física del personaje. Esto fue influenciado por cuánto Franklin jugaba deportes antes de que comenzara la historia. En términos de tiro y nivel de salud, es inferior a sus compañeros de equipo.

Interacción y relaciones con otros personajes


La gran mayoría de la historia Franklin interactúa con los siguientes personajes:
  1. Michael De Santa. El primer conocido de Clinton del gran inframundo. Se convierte en un mentor y ayuda a aumentar en términos financieros. Poco a poco, Michael reemplaza al padre del personaje principal.
  2. Trevor Phillips. El conocimiento de Trevor no tuvo éxito, pero gradualmente los personajes se hicieron amigos. En algunas situaciones, Phillips confió más en el joven compañero que su antiguo colega, Michael.
  3. Lamar Davis. Un amigo de la infancia que siempre pone al protagonista en problemas al entrar en él mismo. Juntos, comenzamos con peleas callejeras y ventas de armas. Hay desacuerdos entre los personajes como Lamar arrastra Franklin de vuelta al gueto.
  4. Tanisha Jackson. La chica del personaje principal. Desde el comienzo de la historia, tienen una relación tensa, y hacia el final, los personajes se separan. Más tarde, puede leer su correspondencia por correo.
  5. ¿ Cómo puedo hacerlo? La propia tía de Frank, que tiene una relación bastante tensa. Vive con ella en la misma casa antes de mudarse a la mansión.
  6. Leicester Cruz. El gerente de robo profesional inicialmente consideraba a Frank como un aficionado, pero luego comenzó a respetar su habilidad y confiar en él.

Participación en misiones


Como Frank es uno de los personajes principales, la mayoría de las tareas de la historia están asociadas con él. El protagonista no puede participar en las siguientes misiones:
  • Todos los derechos reservados.
  • Tareas secundarias sólo para Michael y Trevor. En misiones de la serie "Extraños y extraños", en tareas individuales participa sin restricciones. Las tareas que se completan sólo con este héroe:
  • Las peticiones de Tony para remolcar coches;
  • paparazzi tareas (fotos y videos de estrellas);
  • corriendo con Mary Ann en el noroeste de la Península.
 Franklin's Chance encuentro con la deportista Mary

Datos interesantes sobre Franklin


Este personaje está asociado con hechos y características interesantes que se pueden encontrar durante el juego:
  • En GTA 5, Franklin es un verdadero gángster y no pierde el tiempo jugando al tenis. No puede activar este modo para ello.
  • A medida que avanza la campaña, el estilo de discurso del personaje se vuelve similar al estilo de comunicación de Michael. Esto sugiere tutoría directa del viejo ladrón.
  • En una de las tareas, puedes encontrar la dirección de correo electrónico del héroe: frankie@eyefind.info.
  • Nombre completo y apellido formado a partir de los nombres de 3 personas influyentes en los Estados Unidos. Estos individuos son Benjamin Franklin (el padre fundador de los Estados Unidos), Bill Clinton (el 42º Presidente del país) y George Clinton (el 4º Vicepresidente).
  • El protagonista escucha constantemente Radio Los Santos y West Coast Classics.
  • El único personaje principal que no puede ser asesinado en la historia.
A pesar de su año de nacimiento, Franklin aparece como un criminal experimentado a la par de Michael y Trevor. La participación en menos robos y enfrentamientos se compensa con la posesión de tecnología moderna y profesionalismo en la conducción. Franklin en GTA 5 es un personaje clave, ya que el destino de los socios en la historia final recae sobre sus hombros.

 Vistas: 6k