Pandilla de GTA 5 y sus características

 Imagen de 1 Gang en GTA 5

La serie de juegos Grand Theft Auto siempre se ha basado en peleas de pandillas, involucrando a los personajes principales en casos criminales. En cada parte hay una serie de grupos, entre los cuales el territorio de la ciudad se divide en zonas de influencia. En el transcurso de la historia, el jugador se ve obligado a elegir entre partes o unirse a una de las pandillas, ayudando en negocios ilegales. A continuación se encuentran todas las bandas principales de GTA 5 en el modo historia, así como sus características en línea.

Todos los grupos de pandillas en GTA V modo de un solo jugador y conflictos


La quinta parte contiene el mayor número de facciones. Cada uno de los tres personajes interactúa con grupos como parte de tareas de la historia, misiones adicionales o encuentros aleatorios.

Familias


Esta es una pandilla de afroamericanos que ocupan el territorio de las colinas Strawberry y Chamberlain. Incluye a uno de los protagonistas: Franklin Clinton. Está cooperando con amigos de Lamar Davis y Stretch. El prototipo es una banda existente de Los Ángeles llamada Crips. Los principales conflictos ocurren en la calle en forma de tiroteos, robos y tráfico de drogas. Los principales enemigos de la Asociación son Ballas y Vagos. The Families no interactúa directamente con grandes organizaciones.

 Imagen 2 - Las Familias
Interesante! El análogo de las Familias en GTA San Andreas es la pandilla Groove Street. A ambas asociaciones se les asigna un color verde.

Ballas


Ballas es la comunidad de pandillas más influyente en las calles de Los Santos, que consiste en afroamericanos. Son fáciles de detectar por su ropa púrpura y coches clásicos pintados en colores similares. Reacciona agresivamente a los enemigos jurados de las Familias. Para el resto de los grupos criminales son neutrales sin un conflicto de elaboración de cerveza. Ubicación Ballas-Davies y en parte fresa. En el segundo distrito, hay enfrentamientos regulares con el"verdes".

 Foto 2 pandillas Ballas
Interesante! La pandilla Ballas en GTA 5 tiene una contraparte real en Los Ángeles-la Asociación Bloods.

Vagos (Los Santos Vagos)


Los Santos Vagos es la banda mexicana más grande de la costa. También en guerra con Las Familias, Mara Bunta Grande y Ballas. Sobre la ropa y las carretillas se separa no tan fuerte – predominan los colores amarillos, blancos y negros. Reacciona agresivamente ante el jugador si lleva ropa con los colores de una pandilla hostil. Ubicación de las principales fuerzas del grupo en Davis y Rancho. Se diferencian de otras pandillas callejeras en su conexión con la mafia y su impresionante tráfico de drogas. En el modo historia, el Cártel Madraso actúa como aliados, y los ciclistas se agregan en línea.

 Foto 3 Los Santos Vagos

Mara-Bunta (Marabunta Grande)


Mara-Bunta está separada de las peleas callejeras entre Familias, Ballas y Vagos. La lista de las principales preocupaciones de la Asociación incluye el tráfico de drogas, las armas y la guerra con los aztecas. Lo más probable es que esta pandilla en la historia de GTA 5 se copie de la verdadera Mara Salvatrucha. Los miembros del grupo se pueden encontrar en el este de Los Santos, en la playa de Vespucci. En su mayoría, aparecen por la noche y se mueven en grupos de varias personas con ropa azul. También entran en conflicto con los rednecks y Trevor Phillips. No hay aliados obvios.

 Foto 4 Gang Marabunta Grande

Los Aztecas (Varrios Los Aztecas)


Un pequeño grupo de Mexicanos con conexiones del cartel. Se encuentra cerca del hospital central de la ciudad. Puedes reconocerlos con camisetas a rayas, pantalones negros o pantalones cortos beige. Se mueven en grupos de 3-5 personas. La mayoría de las veces conducen automóviles en su territorio. La actividad principal es el comercio de armas. El principal competidor en la venta de drogas es el salvadoreño Marabunta Grande.

 Imagen 5 Varrios Los Aztecas

Motociclistas


El nombre completo en inglés es Lost MC. Rama de la comunidad de motociclistas más grande de los Estados Unidos. El 90% de los ciclistas entre los bandidos en la historia de GTA 5 son miembros del grupo Lost MC. La ubicación principal es el condado de blaine. También pueden estar ubicados en la ciudad de Stab, East Winewood base. Feuding con un gran número de facciones: Trevor Phillips, Aztecs, Vagos, Madraso Cartel.

 Foto 6 biker Gang

Mafia Armenia


El grupo armenio aparece en el modo historia y en GTA Online. Los miembros de las pandillas se encuentran en toda La Puerta. Asociación pacífica y no peligrosa para el jugador. El representante principal es Simon Etarian, quien conoce al héroe al comienzo de la historia.

 Imagen 7 mafia armenia

Familia Bonelli


Familia italoamericana dirigida por Enzo Bonelli. No están vinculados a territorios específicos, puedes buscarlos en toda la ciudad. Usan trajes estrictos y están seriamente armados. Se opuso a Franklin porque mató al jefe de la organización. No tienen nada que ver con pequeñas peleas callejeras.

 Foto 8 Familia Bonelli

El Cartel de Madrazo


La pandilla bajo la dirección de Martín Madrazo. El jefe de la pandilla aparece en GTA Online como el empleador del personaje principal. El cartel está involucrado en el tráfico de drogas y todo lo relacionado con él. Los principales enemigos son Michael De Santa y Trevor Phillips.

 Picture 9 madraso Cartel

Tríadas


Un sindicato criminal formado por chinos. La pandilla aparece como un grupo menor de antagonistas. A pesar del gran número, la organización no puede ser llamada la más peligrosa del juego. Trabajando con los hermanos O'neill en el asesinato de Trevor Phillips.

 Imagen 9 de la Tríada

Profesionales


Los profesionales no roban ni matan a matones callejeros. La Asociación opera en todo Los Santos sólo con el tráfico importante de drogas y armas de fuego. Los principales enemigos son Las Familias, Madraso y el FBI.

 Imagen 10 Bandas profesionales en GTA 5

O'neill Brothers


La Asociación está formada por miembros de la misma familia. Situado sólo en las zonas rurales en el norte del estado. Debido a su cooperación con las tríadas, caen bajo la mano caliente de Trevor, quien destruye con éxito a todos, excepto al líder.

 Imagen 11 o'neill Brothers
Interesante! Trevor Philips tiene su propia organización: Trevor Philips Industries, que consta de 4 personas. Luchando con casi todas las pandillas.

Subculturas comunes en el juego


En GTA V también hay representantes de diferentes subculturas:
  • Rednecks. Están ubicados en el norte, en las costas arenosas del desierto. Un representante típico es un residente poco educado del pueblo. Muy a menudo agresivo y borracho. La multiplicidad no es efectiva debido al bajo nivel de organización.
  • Un hippie. Reunirse como parte de las misiones "Extraños y extraños". Son pacíficos y no entran en conflictos. Se puede decir por el pelo largo, el cuerpo medio desnudo y las conversaciones extrañas con extraterrestres. No participan de ninguna manera en línea o en la historia.
  • Hipsters. Presentado en una actualización para GTA Online llamada No soy un hipster. Los desarrolladores han introducido nuevos coches, ropa, armas, peinados y emociones que coinciden con las ideas de Rockstar Games de la subcultura popular.

Cultos religiosos y formas de interactuar con ellos


Con la debida atención, el jugador puede familiarizarse con las comunidades religiosas:
  • El Culto de los Altruistas. A pesar del nombre, la Asociación se ocupa de cosas terribles: secuestro, canibalismo. Trevor puede intercambiar personas al azar por mil dólares trayendo rehenes a un asentamiento en el monte Chiliad.
  • El programa Epsilon. Una secta de pleno derecho. Michael puede unirse a ellos rellenando un formulario en un sitio web ficticio epsilonprogramm.com. Luego realice el procedimiento de iniciación y complete varias tareas del líder.

Características de la banda en GTA Online


En la parte de red de GTA 5, los bandidos se agrupan con nombres y emblemas únicos. Las organizaciones criminales del modo historia en línea están representadas por misiones y personajes separados, pero no aparecen en el enfrentamiento entre jugadores.

Un jugador puede unirse a una organización existente por invitación o crear su propio sindicato. Para hacer esto, necesitas encontrar un nombre memorable, un hermoso logotipo y llamar a tus amigos.

Cuando alcanzas el nivel 18 del personaje y participas en el grupo, el jugador tiene acceso a peleas de pandillas en las calles de GTA Online. En todo el estado, hay puntos dispersos para iniciar conflictos entre grupos. Los jugadores se reúnen con representantes de varias asociaciones, desde pandillas callejeras hasta carteles (NPC). Si ganas 5 enfrentamientos en una sesión de juego, recibirás un mensaje con una amenaza y una recompensa por tu cabeza.

 Imagen 12 mapa de peleas de pandillas en GTA Online
El mapa de peleas de pandillas en GTA Online incluye 50 puntos que se activan en un cierto período de tiempo de juego. Hay 3 segmentos de tiempo en total:
  • de 4 am a 12 PM;
  • de 12 PM a 8 PM;
  • de 8 PM a 4 am.
Usted necesita venir a una de las zonas rojas (un grupo de miembros de un determinado grupo) y luchar contra las olas. La policía no interfiere con los jugadores al completar la misión, aunque el desmontaje de pandillas tiene lugar en el mundo abierto. Un día después, el evento se actualiza. Se corrigieron las zonas de influencia, como en GTA San Andreas, no. Este evento es relevante para todos los jugadores en línea en PC, PS 4 y Xbox One. No podrá participar en el desmontaje de dos jugadores desde el PC y la consola en el mismo servidor.

En GTA Online, hay muchos grupos rusos que son reconocidos por la bandera del país en el Club Social. También puede encontrarlos en el tablón de anuncios en Rockstargames.com, en redes sociales o en sitios temáticos. Con ellos, el jugador podrá robar bancos, realizar tareas de historia y participar en eventos masivos de servidor.

Tanto la historia como las partes en línea de Grand Theft Auto V son ricas en conflictos de pandillas, conspiraciones, tiroteos y configuraciones. En el modo de un solo jugador, la mayoría de los grupos se entrelazan con la trama y los protagonistas, así como la enemistad entre ellos. En GTA Online, esta disputa toma un asiento trasero, ya que la atención se centra en los jugadores. Pero el personaje se encuentra con representantes de carteles regularmente en las calles, en tareas y peleas de pandillas.

 Vistas: 32.9k