Formas para eliminar una máscara en GTA 5

Maske GTA 5


Hay muchísimas maneras de personalizar tu personaje en GTA Online. Pero si eres de rol, el personaje probablemente necesitará una máscara ya que el juego activamente empuja a cometer delitos, robar bancos y hacer todo tipo de actividades ilegales.

Quitar la máscara en GTA 5
Algunos jugadores usan cascos o máscaras en el equipo de deathmatches sólo para verse bien. Sin embargo, las máscaras pueden ser un problema en los servidores de RP, así que usted puede ser que desee aprender cómo quitárselo. Presione el botón "M" (por defecto) para que aparezca la Interacción de Menú. A continuación, vaya a Inventario > Accesorios > Máscaras y seleccionar la opción "Ninguno". Si usted tiene una máquina expendedora de cerca, a solo comprar una gaseosa y la máscara desaparecerá por sí mismo.

Para eliminar una máscara en GTA 5
En algunos servidores, en lugar de llevar su teléfono, verá un menú especial que le permite controlar su carácter. Usted puede tomar la mascarilla a través de ese menú. Para poner de nuevo en, ver el paso anterior. Si usted tiene su propio equipo en el juego, usted puede comprar máscaras similares para que todo el mundo sabe que está tratando con.

 Vistas: 15.3k