La pintura de los coches en GTA 5

La pintura de plata en el GTA 5


GTA Online se actualiza constantemente con nuevos contenidos, es por eso que hay un montón de maneras de modificar su coche. Usted puede reparar, actualizar y personalizar sus vehículos en determinadas garajes que están repartidos por todo el mapa. No sólo el cuerpo de el coche puede ser resprayed, pero también spoilers, llantas y muchas otras partes.

Pintado un coche en GTA 5
Sólo la unidad en uno de estos garajes y elija un color y una parte del coche que quieres respray. Sólo se puede modificar de automóviles que son totalmente intacto. Hay muchas opciones diferentes: chrome resprays, calcomanías, los trabajos de pintura personalizada, etc. En el modo multijugador, también se pueden encontrar servidores que tienen un coche editor que permite completar las carreras más duras y realizar acrobacias locas.

Cómo pintar un coche en GTA 5
Si eso no es suficiente para que el interior de la velocidad adicto, puede descargar los mods que añaden nuevos coches increíbles. No dejes que tu viaje a sentarse en un garaje, grabar un video y mostrarlo al mundo. Quién sabe, tal vez usted va a crear un vehículo que los demás jugadores estarán con ganas de llegar.

 Vistas: 3.1k