Cómo reparar un coche en GTA 5 online

Cómo reparar un coche en GTA 5

En las versiones fuera de línea de la Grand Theft Auto juegos increíble siempre tuvo la oportunidad de reparar su automóvil estrategia. Cuando usted cabalga a alta velocidad o cuando es perseguido por la policía, usted tiene un riesgo de dañar su automóvil que usted no será capaz de conducir con él. En algunas partes de los desarrolladores de juegos estaban dando códigos trampa que permiten al jugador para reparar su coche en unos pocos segundos. Estos códigos daban ventaja sobre los enemigos. Incluso en la quinta parte los desarrolladores han dejado esta oportunidad para activar los códigos de trucos en la salud. Además de la reparación del Reproductor de automóviles obtener plena salud y la armadura. Cuando la versión en línea había aparecido, esta oportunidad se había cortado, porque si se utiliza trucos en el modo multijugador, usted tiene un riesgo de ser Prohibido. ¿Qué debe hacer el jugador si su automóvil ha sido dañado y es imposible repararlo rápidamente? Trataremos de responder a esta pregunta en el artículo.

Reparación del automóvil


Kaputtes Auto GTA 5
Vamos a responder a la pregunta de cómo reparar un coche en el GTA 5 más tarde. En este momento vamos a x formas, cómo se puede reparar más o menos buen coche. Nosotros x, que en cada parte del juego pudimos ver garaje especial, donde se puede reparar su vehículo. También puedes encontrarlos en la versión en línea del juego GTA 5. Todavía es posible reparar el automóvil en tales ése. No importa Cuál sea la condición del coche en el momento de la reparación, siempre le costará 100 dólares. Además de la reparación del coche usted consigue el nivel consciente claro.
  
Si usted ha dañado su automóvil favorito y desea repararlo, en este caso tendrá que llamar a un mecánico. Puede encontrar su número de Teléfono en su guía telefónica. Si su automóvil no se hubiera reparado después de la llamada telefónica, es necesario repetir esta operación en el garaje. Después de la llamada repetida usted puede encontrar su automóvil en el camino cerca de su casa.

Usted puede destruir su automóvil en unos pocos segundos, porque casi cada automóvil estimula a viajar estrategia. Si usted ha destruido su coche deportivo favorito, por lo que había dado cientos de miles de dólares, sería doblemente insultante. Para tales situaciones hay un mecánico en el juego, que le ayudará a devolver el automóvil en el territorio del garaje.

 Vistas: 4k