Cómo crear CJ en GTA 5 online

Crear por CJ en GTA 5

Antes de que el modo en línea apareciera en el GTA 5 podías elegir uno de tres personajes: Franklin, Michael o Trevor. Los caracteres se mostraban en ranuras especiales, la cuarta ranura estaba vacía. Hubo rumores de 2013 que la nueva actualización traerá de vuelta la leyenda de la GTA San Andreas juego-Carl Johnson. Más tarde el modo en línea había sido añadido y la cuarta ranura al comienzo del juego se hizo para el Cuarto personaje.

No puedes jugar para CJ. Usted sería capaz de hacerlo sólo si los desarrolladores añadir este carácter en el futuro. Pero usted puede superar esta restricción. Para hacerlo deberías hacer que tu personaje se parezca a Carl Johnson.

Instrucciones cortas sobre cómo crear CJ en el GTA 5 Online


El establecimiento de CJ en GTA Onlie
  1. Siga a la pestaña" herencia". Escribe a Jasmin como madre y Aisek como padre. Mueva el control deslizante con criterios de "apariencia" al centro. Deslizador con "Color de la piel" mover al borde derecho.
  2. Abrir ficha "características". Establecer la frente más cerca de baja, los ojos estrechos, la nariz más cerca de ancho, en la opción de la punta de la nariz fijar la punta más cerca de la parte inferior, cheekb rescate son bajos e inflados, mejillas delgadas, los labios gruesos, la mandíbula más cerca de estrecho y redondo, el perfil de la barbilla es mejor establecer a la posición alta y larga, forma de la barbilla es redondeado.
  3. Volver al menú principal.
  4. Siga a la pestaña" apariencia". Elija el color corto del peinado 28, saturado en el 100% de las cejas también 28 color. En el párrafo "pelos en la cara" eligió bigotes, su saturación es del 45%, color también 28. En los párrafos "defectos de la piel", "envejecimiento de la piel", "tipo de piel", "onerares y pecas", "lesión de la piel", "maquillaje", marcar"no". Eligió el color marrón oscuro de los ojos, elegir lápiz labial mate oscuro número 9 saturación 5-10%.
  5. Volver al menú principal y guardar la configuración.

 Vistas: 3.3k