Cómo encontrar una carrera en GTA 5 online

¿Cómo puedo encontrar una carrera en GTA 5 online

Los desarrolladores de Rockstar Games lograron hacer de Grand Theft Auto en línea valiosa plataforma de juego. La versión multijugador del proyecto ofrece una amplia plataforma para la implementación de cualquier oportunidad. Se presta mucha atención a las competiciones de carreras. Hoy le faci cómo encontrar carreras en el GTA 5 en línea.

Encontrar y añadir al juego


Antes de sumergirse en el mundo de las competiciones, virtual racer debe completar el procedimiento fácil que ayudará a empezar y encontrar una carrera en el GTA 5:
  1. Visite la página oficial del Club Social: https://ru.socialclub.rockstargames.com/.
  2. Entrar o inscribirse en el Club Social.
  3. Visita la pestaña "juegos" y encontrar allí Grand Theft Auto en línea.
  4. Después de descargar la página necesitará encontrar el gráfico llamado "works".
  5. para encontrar los mejores mapas se recomienda establecer el parámetro: comprobado por Rockstar.
  6. Siguiente paso que tendrá que abrir la pestaña "filtros" y el modo de juego de carreras.
Con la ayuda de parámetros adicionales de los jugadores ordenar mapas de acuerdo a las preferencias. Por ejemplo, usted puede configurar el filtro en los vehículos: automóviles, bicicletas, cortadoras de césped y así sucesivamente. Adicionalmente puede establecer otros parámetros. Por ejemplo, carreras de búsqueda con trampolín. Cuando encuentres el mapa que te gusta, pulsa el botón "añadir al juego".

Búsqueda para las carreras en GTA 5 Online
Para iniciar la carrera, tendrá que lanzar GTA en línea, ir a la calle y abrir el mapa. En la interfaz eligió " red " y abrir la pestaña "iniciar un caso". En la ventana abierta eligió el parámetro" race " y verá todos los mapas, descargados de Social Club. Puedes empezar una carrera cuando estableces todos los parámetros preliminares.

Proceso creativo


Preste atención a que PC Ambassador tuvo la oportunidad de crear mapas de carreras. Es notable que los jugadores no necesitan descargar editores de terceros. Todos los procesos de creación de pistas únicas cometidas directamente en el cliente del juego. Después de completar la verificación de Rockstar track estará disponible para todos los jugadores. Comunidad de juegos le ayudará a encontrar carreras interesantes. Cada jugador tiene derecho a marcar una u otra pista.

 Vistas: 1.3k