Cómo ver los FPS en GTA 5

Hohe FPS en GTA 5


El rendimiento juega un papel muy importante cuando usted está jugando en un equipo portátil. Es útil saber lo que su FPS es conseguir una mejor optimización. De lo contrario podría ejecutar en los gal y se congela en mitad de una misión. También ayudará a ver cuánto FPS se pierde si usted va a grabar su juego.

Cómo ver los FPS en GTA 5
Usted puede ver su FPS en el juego, pero sólo durante la Prueba de Referencia. Para hacerlo, vaya a la configuración de Gráficos y haga clic en "Ejecutar Pruebas de Referencia". A continuación podrás ver el FPS en la parte inferior de la pantalla. Si usted tiene una tarjeta gráfica de NVIDIA, el lanzamiento de la GeForce Experiencia de la aplicación, a su vez en el "juego de superposición" opción, a continuación, vaya a Configuración > HUD diseño y seleccione la posición para el contador de FPS. Mantenga presionada la tecla ALT + F12 para abrir el contador en el juego.

El juego FPS en GTA 5
Si usted tiene una diferente de la tarjeta gráfica, es más fácil para descargar Fraps desde su web oficial. A continuación, inicie el programa y ejecutar el juego para ver su FPS. Si usted tiene una versión con licencia del juego, también puede activar el contador de FPS a través de Steam configuración.

 Vistas: 29.7k