para convertirse en Presidente del moto club en

Moto dans GTA 5 Online


GTA Online consiguió una nueva actualización llamada "Bikers", donde Rockstar añadido un montón de nuevas ciclista de objetos temáticos, tales como cascos, chaquetas de cuero, pañuelos, tatuajes, etc. Pero hay más. Por ejemplo, ahora los jugadores pueden llevar Clubes de motociclismo. Esta guía le mostrará cómo convertirse en una Motocicleta Presidente del Club en GTA 5 Online.

Inversiones


La onu club de moto dans GTA 5 Online
Si el jugador dispone de fondos suficientes, es fácil llegar a ser un club propietario. Club de membresía abre nuevas oportunidades:
  • El aumento del jugador puntos de Reputación.
  • Único ciclista de misiones.
  • Club De Desafíos.
  • MC Trabajo.

Juego


Bicicleta de carrera de GTA 5
Los ciclistas son una mafia que se ejecutan ciertas misiones. Si usted no tiene suficiente dinero para comprar una casa club, siempre puede unirse a otra persona. Similar a otras organizaciones en el juego, hay una jerarquía que otorga cada uno de los miembros de el club de sus propios privilegios y proporciona ayuda durante las misiones.

Precio


Usted puede elegir entre una amplia gama de clubes. El precio depende de su ubicación en el mapa. Usted puede comprar más barato en el desierto, mientras que los más populares se encuentra en el corazón de Los Santos. Los jugadores también pueden renovar y personalizar sus casas club, sin embargo quieren.

 Vistas: 2k